|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, queria saber como puedo acelerar la descarga del modem huawei E176 de claro compre y decia que tenia 3g y en el estado me figura 7,2Mbps. Y la verdad cuando quiero descargar algo de la web la velocidad de transferencia es de 10kb a 17 kb y tarda una eternidad en descargar algo gracias por la ayuda que me pueden brindar
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
La gran mayoria de ustedes tienen su razon, tambien su fundamento, a mi la velocidad me vajo de 70 a 9b/seg, al iniciar la descarga deendiendo la maquina comiensa con 200 o 300 incluso 400kb/seg, pero luego deciende a un promedio de 10-20b/seg, todo cirve a la hora de configurar eso, la antena, con el tuneup arreglas el 20% de bloqueo en descargas multimedia llendo a tuneup system control, alli vas a red y lo decliqueas al cuadrado ocional, es fasil, ero de igual manera no logramos mucho con esto, ahora si realmente quieren velocidad tenemos que jaquear cada comania, y yo ya estoy en ello comensare por claro, apenas logre una mejor solucion le aviso ya que cuanto mas daño le agan mejor x eso los ayudare de encontrar solucion, es hora de que un cliente se levante no en huelga sino en revolucion, asi que todo aquel programador dispuesto a ayudar en la causa bienvenido sea... internet deve ser libre, aunque colapse, yo... quiero... mis 7.3mb/seg y los tendre aunque deba probar el modem en el Comcar u otra pricion.
|
Hernan, yo tengo el mismo modem con la empresa movistar y me bajé el NETEagle como aconsejaban para acelerar la conexión. La cuestion es que despues de muchas vueltas descubrí que lo que ponía re lenta la conexión es entrar por el panel de Movistar..ahí cada dos por tres se me tildaba la compu y me decía que el dispositivo no se encontraba o no estaba disponible(obvio que no estaba disponible si lo estaba usando yo!!!). Lo que hice fue conectarme directamente utilizando la opción conexiones de red que está en panel de control. Sobre que tipo de conexion elegir en el NETEagle, te cuento que probé con LAN(local area network) y me funcionó bastante bien pero no he probado con otras opciones. Utilizá algún test de velociad online para ver con cual te anda mejor.Suerte :D |