Buscar : en
Por :

No puedo configurar Dlink dir 615 con modem

Última respuesta el 18 nov 2009, 02:21:04 Odio el router!, el 2 jul 2009, 15:19:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Les escribo porque hace 3 dias que estoy leyendo y leyendo y no puedo solucionar mi problema. Tengo servicio de interent con telefonica, y me compre un router wifi dlink dir 615. He intentado por todos los medios, me meti en todas las solapas que leia que alguien uso para solucionar su problema y aun no puedo llegar a la solucion. Internet anda perfecto con el modem de telefonica, pero segun parece, el router WIFI no puede establecer la conexion telefonica con el servicio de internet.

Allguien me podra ayudar!! Ya llame a Seepdy, a Dlink y no tuve solucion!!!

Gracias!! Saludos, Loly

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1

luis, el 19 jul 2009, 23:21:25
  • +2

Tengo el mismo problema, estoy tratando de instalar el router dlink dir 615 de todas la maneras posibles, pero no establece conexión con la red

Responder a luis

2

krusty, el 25 jul 2009, 14:14:18
  • +6

Hola luis , tambien tengo el mismo problema y con los mismos routers y no he podido ni configurarlo ni trabajar con el. al final has logrado configurarlo? si es asi, te agrdeceria la respuesta gracias. un saludo

Responder a krusty

3

Cacique141, el 16 oct 2009, 05:15:56
  • +5

Hola cambia el MTU que viene p defecto en el router 1492 a 1400 que usa telefonica

Responder a Cacique141

4

izzyrv, el 18 nov 2009, 02:21:04

Buenas, yo si recibo internet del router Dlink 615 pero no es muy óptima, realmente pensé que iba a ser bastante buena la señal ya que es tecnología N pero no logro sacarle el jugo... tengo una macbook pro leopard que soporta la tecnología N pero realmente no se qué hacer para configurarlo mejor =|

Responder a izzyrv