Buscar : en
Por :

Virus en cuenta messenger

Última respuesta el 16 jul 2009, 15:30:34 susaniki, el 3 jul 2009, 16:34:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un virus en las dos cuentas de messenger y he pasado ya el antivirus, el msnCleener y el MSN Virus Remove y no hay manera de que se me vaya. Tengo el msn cerrado y envia escritos a todo el mundo. He cambiado también las contraseñas pero sigue haciendolo.

Uno de los mensajes que envia es : Ever since Tony and I seen those Acai pills on Cnn and Oprah we have been taking them and losing so much weight so fast with no diets or excercise , we are living proof that it works like magic and they are only five dollars now to try from www.roundcan.com

Alguien sabe como solucionarlo ? La cuenta que tiene mi hermano ( que es el unico que abre el msn en este pc ) no la tiene infectada ni nada.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias !!!

Saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « virus en cuenta messenger » en :
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
El virus Magistr VerIntroducción al virus Magistr El virus Magistr (cuyo nombre de código es W32/Magistr.b@MM, I-Worm.Magistr.b.poly o PE_MAGISTR.B) es un gusano polimorfo (un gusano cuya forma, o más precisamente su firma, cambia constantemente) que se disemina a...
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

Amigorena, el 3 jul 2009, 17:10:04

No se si deberias de importar tu lista de contactos y crearte una cuenta nueva, podes usar algun msn portable,
afortunadamente me anote el link de uno.

aca lo tenes

Responder a Amigorena

2

mouxita, el 16 jul 2009, 10:24:32

Hola, mira lo primero que tienes que hacer es buscar en google con las palabras clave (las que aparecen de tu virus) en foros que te digan cuales son los archivos de ese virus que tienes que borrar. Despues instala el hijackthis y el killbox, estos programas te ayudan a detectar el archivo en tu computadora y a "matarlo".
Aqui te paso los links para que los descargues:
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/tools/security_tools/hijackthis
http://www.softonic.com/s/killbox

Suerte

Responder a mouxita

3

.....JAVI....., el 16 jul 2009, 15:30:34

Por si te sirve e traducido con un programa el mensaje que dices que envia el messenger y significa:

Desde entonces Tony e I vistos esas píldoras de Acai en el CNN y Oprah nosotros los hayan estado tomando y hayan estado perdiendo tanto el peso tan rápidamente sin dietas o ejerciten, somos la prueba de vida que trabaja como magia y ahora son solamente cinco dólares a intentar de www.roundcan.com

no se que quiere decir
adios

Responder a .....JAVI.....