Cómo eliminar publicidad en mi movil Samsung A6+

Cerrado
Styr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2019 - Modificado el 17 jul 2019 a las 18:01
Tecnoedu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - 22 jul 2019 a las 21:18
Hola,

Pues hace como 1 o dos semanas(no me acuerdo bien) mi celular se actualizó y desde entonces me aparecen anuncios, en juegos que no tienen publicidad e incluso en la pantalla principal, en mi galeria, básicamente en todos lados. No me aparece el anuncio en grande, sino en un rectángulo chico en la parte de abajo de la pantalla. Siempre me aparece la opcion de apretar la X pero es molesto cuando tapa los controles de juegos.
Alguien me ayuda? No he instalado nada más a parte de imágenes de twitter, pinterest, etc.
Intenté usar antivirus y apps que eliminan las publicidades pero todo sigue igual. Ayuda por favor.

Gracias
Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.101

1 respuesta

Tecnoedu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 2
22 jul 2019 a las 21:18
Todo apunta a que por alguna razón se ha instalado una aplicación de malware.
Te aconsejo que la busques y elimines.
Para encontrar la aplicación responsable sigue estos pasos:

1) Entra en Ajustes -> Acerca del dispositivo y pulsa 7 veces seguidas sobre "número de compilación".
2) Sal de los ajustes y cierra todo lo que tengas abierto.
3) Entra en Ajustes -> Opciones del desarrollador -> Servicios en ejecución y ahí podrás ver todas las aplicaciones que se están ejecutando de forma oculta.
4) Normalmente solo deben estar ejecutándose las del sistema. Si aparece alguna aplicación que no debería y sospechas de ella, pulsa sobre esta y selecciona PARAR.

Por último prueba el teléfono y comprueba si la publicidad ha cesado, en cuyo caso sabrás que esa fue la aplicación causante y solo deberás eliminar.

Repite los pasos 3 y 4 hasta que consigas aislar la aplicación perversa.
0