Pantalla fantasma en Galaxy S9+

Cerrado
Diego - Modificado el 22 jul 2019 a las 06:05
Tecnoedu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - 22 jul 2019 a las 20:42
Hola,

buenas tardes, tengo un galaxy s9+ al cual tengo 8 meses de haberlo comprado pero note que le salio un fantasma en la pantalla, mi pregunta es ... esto aplica como garantia ?

Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142

1 respuesta

Tecnoedu Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 2
22 jul 2019 a las 20:42
Hola, si el fantasma ha sido invocado por tí, mediante tabla ouija, lapices cruzados, espejos de madrugada etc, entonces seguramente la garantía no te cubra el exorcismo.

Pero si el ente apareció por si solo debido a un bug de fábrica en el aura espiritual del teléfono, entonces la garantía esta obligada a expulsar el ser ectoplasmático de tu teléfono.

:) Bromas aparte, si te aparecen rallas o manchas debido a un golpe o presión, la garantía convencional no lo cubre.
En caso de ser espontáneas, seguramente sea un fallo del fabricante, por lo que el soporte técnico de la garantía tiene la obligación de sustituir o reparar la pantalla.
1