Buscar : en
Por :

Bloqueo de pagina youtube

Última respuesta el 20 ago 2009, 15:16:47 geo, el 3 jul 2009, 20:13:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me llamo Geovanny me gustari asaber si me pueden ayudar, disiendo me la forma de dessbloquear la pagina del youtube.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « bloqueo de pagina youtube » en :
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....

1

Foadan, el 3 jul 2009, 20:22:59
  • +3

Desbloquear? como es que te lo bloquea? te pone que no puede entrar?

Responder a Foadan

2

Amuro, el 20 ago 2009, 15:16:47
  • +3

Geovanny, te refieres a que te han desactivado tu cuenta de youtube o a que la web youtube.com está bloqueada en tu computadora? Por favor danos algunos detalles más del problema.

Responder a Amuro