is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Formatear e instalar un windows xp

Última respuesta el 13 ago 2009, 07:20:44 rosario, el 4 jul 2009, 18:56:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola amigos por favor si alguoien sabe como formatear e instalar un windows xp se los agradeceria la verdad es q no se nada de como hacerlo sin perder los datos guardados quice hacerlo y la fregue tanto q termine pagando a una persona para q lo haga y me hermanita casi me mata...
ahora como no tenia el freezer en cd me di cuenta q ya lo tenia instalado anteriormente en el disco e que en ese entonces estaban congelados junto con el d, cuando intente instalarlo lo hice bien creo al principio ... pero se congelo todo, incluyendo el disco C,Dy E y mi hermana me va a matar nuevamente quise desistalarlo pero no se puede inclusive quise eliminarlo pero nada asi q me recomendaron que debia formatearlo de nuevo ayudenme por favor si puieden mandenme algun manual para poder guiarme al arangorosario@hotmail.com
gracias,,,
rosario

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « formatear e instalar un windows xp » en :
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

LEZZA, el 10 ago 2009, 21:30:35
  • +6

Primero que todo amigo asegurate de respaldar toda la informacion que que tengas en la pc bien sea en un pendriver o cd es lo mas recomendable, luego con el cd de xp lo insertas en la unidad de cd valga la redundancia y reinicia la maquina, cunado te aparezca la pantalla de inicio la buteas dependiendo de la pc que tengas prdrias presionar F9 O F11 Y ALLI YA EMPIEZA EL PROCESO.

Responder a LEZZA

2

elis, el 13 ago 2009, 01:19:10
  • +1

Como ago para formatiar el disco duro

Responder a elis

3

davzx, el 13 ago 2009, 07:20:44

Aqui una explicacion de como formatear e instalar windows xp

http://mejorar-pc.blogspot.com/2009/04/como-formatear-pc-dis­co-duro.html

visitame http://davzx.blogspot.com

Responder a davzx