Buscar : en
Por :

Como instarle temas al motorola z6

Última respuesta el 21 nov 2009, 17:20:36 victorsalaz, el 5 jul 2009, 00:27:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, al descargar el tema, el biene comprimido y mi celular no lo reconoce, pero al descoprimirlo habre la carpeta y mira los archivos que contiene la carpeta.

te agradesco si me explicas paso por paso que devo hacer.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como instarle temas al motorola z6 » en :
¿Cómo bajo temas para mi móvil? Ver¿Cómo bajo temas para mi móvil? Desde las páginas de personalización de teléfonos móviles Desde la página oficial del móvil Directamente desde el móvil A tener en cuenta Veremos tres soluciones: Desde las páginas de...
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM VerIndice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
Descargar WinZiX VerA veces después de descargar un fichero nos aparece un mensaje indicándonos que es necesario descargar WinZix para poder abrirlo. Esto ocurre con ficheros con extensión ZIX. Cuáles son los riesgos de instalar WinZix Al instalar WinZix, instalamos un...
Descargar ITunes VeriTunes es un completisimo organizador de mp3 q junto al Ipod hacen una conbinacion increible. Es un gran centro de música en el que podrás crear y editar tus listas de reproducción, consultar tu colección de temas, copiar tus temas al disco...
Descargar Mercury Messenger 1.9 para Mac VerEs un programa de mensajeria instantánea, sale al frente a los que ya existen como el MSN messenger, con las mismas opciones y funciones. Entre las opciones tenemos la utilización de webcam, enviar archivos, grabar conversaciones, usar emoticones,...

1

el investigador, el 6 ago 2009, 01:24:52
  • +5

Los temas estan comprimidos pero el telefono no los reconoce porque necesitas un programa para que puedas instalarlo, sin este programa no puedes hacer nada

Responder a el investigador

2

Jessica, el 21 oct 2009, 15:50:30
  • +5

Y que programa
debería instalar a
mi celular motorla
z6 ayúdame xfa

Responder a Jessica

4

Gaya, el 21 nov 2009, 17:20:36

Tienes q tener en tu pc el pk2 commander