Buscar : en
Por :

En mi cam, se ve todo negro

Última respuesta el 6 jul 2009, 16:41:20 Chochy, el 5 jul 2009, 07:40:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, m compré una webcam e-messenger 112 Genius.
m gustaria q alguien m dijera como hacer para q se vea mi imagen. puedo ver la imagen d los demás. pero tanto yo como el otro, ve en mi imagen, todo negro. q puedo hacer? ya probé en ir a herramientas y configuración d audio, de cam y sigue igual... q puedo hacer? muchas gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « en mi cam, se ve todo negro » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Convertir foto en blanco y negro conservando una zona en color VerA continuación veremos como convertir una foto a color en blanco y negro conservando una zona en color. Primero seleccionaremos una parte de la foto para aislarla (la que deseamos que conserve el color). Luego invertiremos la selección para...
Descargar Video Cam Server VerVideo Cam Server es un servidor para publicar las imágentes de una cámara web conectada a él. Esta herramienta puede ser utilizada para el monitoreo a distancia de tu casa, oficina o cualquier otro ambiente de tu interés. Video Cam Server usa HTTP...
Descargar Driver Creative Live! Cam Notebook VerAhora tienes el driver de Live! Cam Notebook. Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Para los modelos: - Live! Cam Notebook - Live! Cam Notebook Ultra - Live! Cam Notebook VF0400
Descargar Driver Rainbow Net Plus Cam 5700 VerAhora tienes el driver para tu Webcam Rainbow Net Plus Cam 5700. Para Windows 98/ME/2000/XP32&64/Vista32&64. Descárgalo, es GRATIS.

1

Angelotte, el 6 jul 2009, 16:41:20

Hola
hiciste la prueba con instalar el driver de tu webcam el que esta en kioskea?
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1197 driver webcam genius e messenger 112

chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte