Hola, después de instalar el cd que viene con la webcam, al colocar el cable en el puerto usb, no la reconoce y me pide que instale el hadward. De dónde lo saco??????
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la webcam de Genius VideoCAM EYE (v.2) VerAhora tienes el driver de la webcam Genius VideoCAM EYE (v.2).
Para Windows XP/2000/Me/98SE.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Genius Eye 312 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius Eye 312.
Para Windows 7.
Descárgalo, es GRATIS.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.
Nota:
Si el...