Buscar : en
Por :

ABRIR DOS CUENTAS DEL MSN AL MISMO TIEMPO

MAC4, el 21 abr 2008, 19:57:56
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger?

Espero respuestas
Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « ABRIR DOS CUENTAS DEL MSN AL MISMO TIEMPO » en :
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live Ver A continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Descargar Messenger Plus Live VerMessenger Plus Live 4.79.353 Beta es un parche para el nuevo Windows Live Messenger 2009, con el que podrás abrir varias sesiones del msn al mismo tiempo. Nos trae muchas funciones nuevas, como sonido, gestor de contactos mejorado, visor de...

1

Nnet, el 22 abr 2008, 15:12:14
  • +2

Hola

Podrias ser mas claro.

Gracias

2

MAC4, el 22 abr 2008, 18:39:27
  • +41

Hola

Ya tengo dos cuentas de hotmail. Me gustaria tener el MSN Live Messenger con las dos cuentas abiertas. Como hago?

92

JoseYañez, el 10 mar 2009, 20:39:46
  • +41

Te recomiendo que leas este articulo que te explica como abrir dos sesiones de msn al mismo tiempo, utilizando el msn plus live:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 abrir dos sesiones msn al mismo tiempo con messenger plus live

3

Damian, el 5 may 2008, 15:41:38
  • +3

Quisiera saber como hacer para tener las dos cuentas abiertas al mismo tiempo desde el mismo Pc

Gracias

4

Supernena, el 5 may 2008, 17:40:31
  • +4

Hola a todos y todas,

A ver antes existía el programa msn polygamy (esto es para la gente que siga con el msn 7.5)

Para la gente que quiera usar polygamy con windows live messenger necesitan descargar Messenger Plus! Live aquí

En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias

Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.

Normalmente ya esta.

(No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles.)

Un saludo

70

Jorge, el 6 ago 2008, 05:33:16
  • +1

Hola!
Me ha servido mucho la informacion que dejaste.Muchas gracias!!!!!!!!!!
No me siento inutil gracias a ti!!!!!!!!!!!
Y para los que no saben hacerlo
No son ningunos putossssssss
es cuestion de aprender
nada mas
besos

71

Nnet, el 6 ago 2008, 16:16:57

Bueno me alegro que te guste la informacion

79

quiero saber lo mismo no puedo abrir 2 msn ala vaz, el 24 ago 2008, 09:39:53
  • +1

Como abrir 2 msn ala vaz alguien

me puede ayudar plis porfa

se lo agradeseria

mucho

bueno bay

5

MAC4, el 6 may 2008, 15:43:29
  • +1

Bueno
Lo pruebo y te aviso

6

MAC4, el 9 may 2008, 21:54:41
  • +1

Gracias Supernena. La verdad que sos SUPER

7

marylin, el 14 may 2008, 23:25:03
  • +2

Hola como hago para combiear mi contraseña del msn ps la mayoria de personas lo saben y kisiera cambiarsela y hasta ahora no e podido cambiarla... espero respuestas... de antemano grasias....bye

48

adri, el 19 jul 2008, 13:05:24
  • +1

Pon en google passport i atraves de ai entras en la pajina principal de msn arriba a la derexa t pondra iniciar sesion nueva pon tu direcion de msn i iras al menu de tu msn ai podras cambiar la pass de tu msn

8

Supernena, el 19 may 2008, 09:54:55

Hola marylin,

Lo primero que debes de hacer es iniciar tu sesión en www.hotmail.com, después deberás picar en el icono opcs. Se abrirá un nuevo menú y al final veras mas opciones y picas en ello.
Se abrirá una nueva pantalla con varias informaciones, deberás de picar en Consultar y modificar tu información personal. Otra pagina nueva con toda tu información personal y tu contraseña actual, al lado veras "cambiar" picas en ello y ya estarás cambiando tu contraseña.

Un saludo,

67

ma . isabella, el 3 ago 2008, 05:21:00
  • +3

Ok no puedo poner para abrir los dos msn ayuda superman la repuesta me la puedes enviar a moleronani@hotmail.com o alguno de ustedes si ustedes saben y lo estan lyendo porfa q mi hermanito se lo quito a mi papa y dios el quiere q yoaga milagros dios ayuda nota:ya tengo novio

11

paloma, el 9 jun 2008, 20:05:03
  • +1

Como le hago para tener 2 cuentas de meesenger abiertas en mi compu

13

muniekitha crazy, el 10 jun 2008, 01:27:45

Wolitas espero andes d lo mejor
sq necesito ayuda

como hago para conectarme con mis 2 cuentas de msn al mismo tiempo y tengo windowns vista y me dijeron que no es complatible con ese progranma que puedo hacer

besos y espero me conteste
bye

14

Supernena, el 10 jun 2008, 09:44:15
  • +9

Hola muniekitha crazy,

Mira para usar tus dos cuentas MSN al mismo tiempo la solución ya fue dada hace un tiempo un poco mas arriba, pero de todas formas te lo pongo a continuación.

Descarga el Messenger Plus! Live aquí

En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias

Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.

Normalmente ya esta.

No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles. Si quieres mira el post de Nnet que te lo explica también.

Un saludo

15

karii, el 14 jun 2008, 01:11:43

emm tengo un problema...ya hice lo todo lo que dice mas arriba...me fui a plus y me puse en preferencias y luego en personalizar y bla bla bla...el punto es que hago eso y no puedo iniciar sesion con dos cuentas a la vez..

espero respuesta porfa...pleasee!!

karii.. gracias =D

16

muniekithacrazy, el 14 jun 2008, 15:48:29

Ok ya ice todo ya deskrgueel plus y me meti hasta preferencias luego ala pestaña de messinger pero

no hay ninguna opcion que diga permitir conectarme con varias cuentas y hasta ahi me qedo q hago ?????????

17

Master4, el 14 jun 2008, 16:00:30
  • +4

Hola

Te puedo ayudar?

Saludos

20

H50, el 14 jun 2008, 16:47:44
  • +1

Lo voy a instalar y lo pruebo. Te aviso

21

joel suarez, el 17 jun 2008, 08:38:15

hola si es verdad lo q dice supernena =P yo cuando reinstalo el msn plus ago eso lo q mismo q dijo ella para abrir 2 o mas msn ala misma ves =P

/joel_king92 ;)

22

H50, el 17 jun 2008, 21:35:20

Lo tengo en cuenta..
Gracias

23

rous, el 22 jun 2008, 22:09:25
  • +2

aver teneis k tener el msn live plus te lo descargas y le das a menu a plus preferencias en principal y arriba donde pone personalizar le dais a permitir conectarme a múltiples cuentas simultaneamente y lre dais a aplicar y ya lo teneis

ami me funciono!espero k a vosotros tambn

26

Angela, el 24 jun 2008, 10:54:11
  • +1

Hola, quisiera saber como puedo tener dos cuentas de correo, gracias