Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo [Resuelto]

MAC4 7Publicaciones jueves, 17 de abril de 2008Fecha de inscripción - Última respuesta el 19 feb 2013, 22:09
Hola,
Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger?
Espero respuestas
Gracias
Seguir leyendo 
120 respuestas
Respuesta
+107
moins plus
te recomiendo que leas este articulo que te explica como abrir dos sesiones de msn al mismo tiempo, utilizando el msn plus live:

Abrir dos sesiones o más en el Messenger

saludos
jYox Omer One - 29 may 2011, 21:39
oye yo tengo el msn plus pero no se como configuro eso :S
pequeña - 8 jul 2011, 22:44
que es esto pues?
Ruffino - 11 jul 2011, 20:32
Hola a todos.. es muy facil, instalaron su msn 2009 por ejemplo y luego el messenger plus, una vez instalado esto se abre un msn con el usuario y su contraseña, la pregunta y luego como hago para el otro usuario? simple, deja en paz el que tienes abierto y vete a programas y dale clic otra vez al msn live y te abre una nueva ventana de msn para que le des el nuevo usuario y contraseña es tan facil como eso una vez resuelto, puedes abrir varios usuarios a la vez. Espero sirva y tranquilice los nervios!!! Saludos.
cuervo ss - 22 jul 2011, 20:23
que 'pedos con eso
bhjgfbbg - 11 ago 2011, 20:59
como no van a saver eso asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q daño
ppp - 11 ago 2011, 21:04
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyykkjgfesdwebngkgnrktgrm
diudfaa elena le gusta gabriel
sandra - 26 ago 2011, 03:27
como?
micil - 28 ago 2011, 16:23
tio eso no viene a cuento
salus - 26 oct 2011, 19:35
Gracias por la información

<a href="
http://www.salusmadrid.com/">Salus</a>
joose - 8 abr 2012, 03:36
que buludos jose yañez
joose - 8 abr 2012, 03:40
hay cambiandoel tema bamos al tema del amor todas las chicas se buelben locasssss!!!
joose - 8 abr 2012, 03:43
me meti al faccebook de mi hno jaja !!!!!!!!! mmmmm probresssss las chicas se le habran perdido los anteojos als pobres por miii los chicos si se buelben locoos ylas chicas locaas de ENVIDIA
poto - 19 feb 2013, 22:09
ke fea nota jjejjjejej
Añadir comentario
Respuesta
+68
moins plus
Hola

Ya tengo dos cuentas de hotmail. Me gustaria tener el MSN Live Messenger con las dos cuentas abiertas. Como hago?
cris - 31 ene 2011, 10:08
cuando tengas una cuenta abierta, la otra la puedes abris en ebuddy
cmadzar - 27 feb 2011, 06:49
http://es.answers.yahoo.com/...
yop - 15 mar 2011, 21:18
descarga el plus y podes abrir cuantas sesiones qieras
chacha - 19 mar 2011, 21:32
luzmarina demen una esplicasion comoabrir uncorreo esprimer ves por eso no epodido tener micorreo
luzmarina molina
Damian - 4 oct 2011, 17:56
Muchisimas gracias ^^ ha sido de bastante utilidad
Añadir comentario
Respuesta
+27
moins plus
Quisiera saber como hacer para tener las dos cuentas abiertas al mismo tiempo desde el mismo Pc

Gracias
joose - 8 abr 2012, 03:49
haciendome cositas ami si tenes 18 bamoss y si tenes un arito en la boca telo aranco papapapapapapapapappaapa me menti en tu comentario espero que no te ofendas por lo que escribiii a y me llamo paa ullllll laaa pero decime paul
Añadir comentario
Respuesta
+22
moins plus
Hola muniekitha crazy,

Mira para usar tus dos cuentas MSN al mismo tiempo la solución ya fue dada hace un tiempo un poco mas arriba, pero de todas formas te lo pongo a continuación.

Descarga el Messenger Plus! Live aquí

En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias

Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.

Normalmente ya esta.

No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles. Si quieres mira el post de Nnet que te lo explica también.

Un saludo
Emi - 29 nov 2010, 22:51
gracias me re sirvioo!! :)
Acevedo - 1 dic 2010, 16:30
oye no puedo descargar el msn plus... cada que lo descargo se descarga con virus
me podria decir algua pagina libre de virus por fas se los agradeceria mucho gracias de antemano
Vaniia<3 - 9 dic 2010, 01:19
Awwwwwwwww333 GARCIIIAAS
Eres lo mximo (;
jetzabel - 10 ene 2011, 21:46
Graaaaaacias en seriooo me sirvió mucho!
sss - 1 mar 2011, 22:38
aaa
anahara - 14 mar 2011, 05:26
graciassssssssssssssssssssss, necesitaba esto, lo que pasa es que ahora la aplicacion del plus esta mas complicada pero todo es cuestion de paciencia para encontrar cada funcion. lo que si logre fue volver al messenger 2009 final porque el 2011 era una tremenda embarrada.
saku - 3 may 2011, 17:13
eres un amor apesar q fue hace un huevo de time q pusiste esto me ayudo bastante gracias misl gracias... bye
lolita dulce - 20 may 2011, 18:45
sos una genia mil graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus

emm tengo un problema...ya hice lo todo lo que dice mas arriba...me fui a plus y me puse en preferencias y luego en personalizar y bla bla bla...el punto es que hago eso y no puedo iniciar sesion con dos cuentas a la vez..

espero respuesta porfa...pleasee!!

karii.. gracias =D
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola a todos y todas,

A ver antes existía el programa msn polygamy (esto es para la gente que siga con el msn 7.5)

Para la gente que quiera usar polygamy con windows live messenger necesitan descargar Messenger Plus! Live aquí

En la ventana WLM pinchar en el Plus! arriba. Después pinchar en preferencias

Pinchar en la pestaña Personalizar, entonces una sección Cuentas múltiples aparece con una casilla que pone autorizar la conexión simultanea mente a varias cuentas msn.

Normalmente ya esta.

(No estoy segura del nombre de todos los menús del Messenger Plus! Live, el mio esta en ingles.)

Un saludo
Jorge - 6 ago 2008, 05:33
Hola!
Me ha servido mucho la informacion que dejaste.Muchas gracias!!!!!!!!!!
No me siento inutil gracias a ti!!!!!!!!!!!
Y para los que no saben hacerlo
No son ningunos putossssssss
es cuestion de aprender
nada mas
besos
Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 6 ago 2008, 16:16
Bueno me alegro que te guste la informacion
quiero saber lo mismo no puedo abrir 2 msn ala vazJorge - 24 ago 2008, 09:39
como abrir 2 msn ala vaz alguien

me puede ayudar plis porfa

se lo agradeseria

mucho

bueno bay
angy - 5 may 2011, 06:15
gracias me sirvio mucho
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Pues ya active la opcion de permitir cuentas simultaneas, pero ¿en que momento puedo abrir la segunda cuenta? ¿exactamente en donde pincho para abrir la segunda mientras ya tengo abierta la primera o como funciona?
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
wolitas espero andes d lo mejor
sq necesito ayuda

como hago para conectarme con mis 2 cuentas de msn al mismo tiempo y tengo windowns vista y me dijeron que no es complatible con ese progranma que puedo hacer

besos y espero me conteste
bye
naty - 4 nov 2011, 07:03
Ya existe el msn plus para windows 7 ve a la pagina y descarga el mas reciente es igual que las anteriores versiones
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola si es verdad lo q dice supernena =P yo cuando reinstalo el msn plus ago eso lo q mismo q dijo ella para abrir 2 o mas msn ala misma ves =P

/joel_king92 ;)
H50 7Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2008Fecha de inscripción - 17 jun 2008, 21:35
Lo tengo en cuenta..
Gracias
lalo - 27 oct 2010, 03:22
nadien tiene razon son perros
lalo - 27 oct 2010, 03:22
nadien tiene razon son perros
brajhan - 29 oct 2010, 21:06
gracias por esto y no me ...!
brajhan - 1 mar 2011, 21:37
es verdad! estan todos locos aca!
tontito - 19 nov 2011, 17:22
no no se puede lo e provado y mienten
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola marylin,

Lo primero que debes de hacer es iniciar tu sesión en www.hotmail.com, después deberás picar en el icono opcs. Se abrirá un nuevo menú y al final veras mas opciones y picas en ello.
Se abrirá una nueva pantalla con varias informaciones, deberás de picar en Consultar y modificar tu información personal. Otra pagina nueva con toda tu información personal y tu contraseña actual, al lado veras "cambiar" picas en ello y ya estarás cambiando tu contraseña.

Un saludo,
ma . isabella - 3 ago 2008, 05:21
ok no puedo poner para abrir los dos msn ayuda superman la repuesta me la puedes enviar a moleronani@hotmail.com o alguno de ustedes si ustedes saben y lo estan lyendo porfa q mi hermanito se lo quito a mi papa y dios el quiere q yoaga milagros dios ayuda nota:ya tengo novio
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
SI SE PUEDE!!!!!!!!!! BAJA EL GOOGLE CHROME Y ABRE UNA DESDE ESE EXPLORADOR, LA OTRA DESDE INTERNET EXPLORER, TE QUEDARAS CON GOOGLE CHROME, PUES ES MEJOR Y MAS SENCILLO QUE EL INTERNET EXPLORER, APARTE DE QUE NO PERMITE LAS BARRAS ESPIAS O SPYWARE. SUERTE, YO SI PUDE, CUALQUIER DUDA: moyomatico@hotmail.com
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
por que no puedo instalar el windows live msn? se inicia la instalacion y se detiene en el 99% de la descarga. por que?!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
es algo muy sencillo . yo ya tengo mas d e2 cuentas por que me es muy util , te recomiendo que me especifiques bien soy universitario
Tronix4 847Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 25 jul 2008, 20:25
Hola

QUe es lo que necesitas?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
me olvide mi contraseña como hago para ponerle una nueva
Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 28 jul 2008, 14:54
Hola

Te olvidates la contraseña para abrir la sesion de Windows?
cami - 1 mar 2011, 21:38
te ayudo, si es para el msn, tenes que poner "olvide mi contraseña" y haces todo lo demas, espero habere ayudado
tontito - 19 nov 2011, 17:20
como se abren sos msn a la vez esque mucha esplcacion mucha esplicacion pero no hay ningun sitio donde puedo hacerlo helpp pliss:p
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo windows live messeger y quiero abrir 2 cuentas al mimo tiempo q puedo hacer gracias
beatle45 712Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 2 ago 2008, 15:11
Aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/faq/sujet 169 abrir varias sesiones simultaneamente en msn wlm
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ok ya ice todo ya deskrgueel plus y me meti hasta preferencias luego ala pestaña de messinger pero

no hay ninguna opcion que diga permitir conectarme con varias cuentas y hasta ahi me qedo q hago ?????????
Master4 2631Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción - 14 jun 2008, 16:00
Hola

Te puedo ayudar?

Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, quisiera saber como puedo tener dos cuentas de correo, gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno bueno.. pues yo no me entero de nada.. ((lO q kiero es tener 2 msn lives plus a la vez..))
Gracias..
dayu - 6 nov 2010, 15:39
como puedo abrir dos cuentas a la vez ????¿¿¿¿
no lo encuentro ^^,
tontito - 19 nov 2011, 17:22
esque no se pueseee!!!ni yo lo encuentro
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber como hacer para tener dos cuentas live abiertas a la vez???????

espero respuestas

................gracias...............
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo el messenger instalado , pero cuando hago clik ! no me lo abre lo unico que me abre es como un emoticon (EL MUÑEQUITO DEL MESSENGER ) al lado donde esta la hora , y ahi aprito el boton derecho y tampoco me abre !!

POR FAVOR NECESITO TU AYUDA URGENTEMENTE!!!
Nnet 2555Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus miércoles, 1 de diciembre de 2010Último discurso - 10 jul 2008, 15:34
Hola

Que version tenes?
JordaanYttaa - 11 ene 2011, 06:44
G-looW
OiiGaan Teengoo On probLeemaa Coon
mii CoompuuTaadooraa
NO puuedo dezzCaarGaar eeL msn*
Buuu (( Yooroo meeLzz))
peero Yaa aL PuunToo
mee Diice Ckee Teengoo Ckee DezzinsTaaLaarLoo
peroo Daa NO Cee Puuedee Waaaaa**
&& Loo vueeLvoo A' D'sCarGaar && Buu
naa D' naa
Coomoo Lee puuedoo HaaCeer

*ezzpeero Zuz R]'mOzsaaz R'zpuezzTaaz ee**
Haku - 25 jul 2011, 03:07
JordaanYttaa escribi bien pelotuda!
joose - 8 abr 2012, 03:50
comprate otra raaaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Britney - 15 abr 2012, 01:57
Porque escribes como una retardada mental?
Añadir comentario
Este documento intitulado « abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

abrir dos cuentas del msn al mismo tiempo - pagina 2