| NECESITO AYUDA PARA CERRAR UNA CUENTA DEL MSN par CHARLY112 |
domingo, 11 de mayo de 2008, 19:47:36 |
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola Tenes que bajar
ShareAccelerator |
Estamos en las mismas entraron a mi cuenta de hotmail y están haciendo barbaridades y no puedo detenerlos porque nosé cómo cancelar esa cuenta. Están escribiendo mensajes horribles y haciéndome quedar mal con todas las personas que conozco. Me preocupa porque tengo una hija y me dolería mucho que mensajes así la lastimaran. Puse denuncias en todo lado pero nadie puede detener a alguien que no muestra la cara. Ojala me puedan ayudar. Gracias
|
ehhh bnoooo
la verdad es q quiero cerrar mi cuenta de msn por q la verdad no la uso y se me hace un tontada tenerla si no la uso.... sera que alguna persona me dice por favor como cerrarla de inmediato... escribanme si tienen la solucion... cami_bonita_muax@hotmail.com espero su respuesta....
|
em necesito ayuda de inmediato..!!
un joven me ah cambiado las contraseñas la respuesta secreta de mi msn...!! ii no puedo entrar tengo masde 900 msn ii el anda diciendo barbaridades mias..!!! quiero cerrarlo o biem recuperarlo..!! NECESITO AYUDA!! si tienen alguna respuesta xfavor ayudenme anntO_12@hotmail.com |
Hola,
Creo que no vas a poder hacer nada. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se toma a cachondeo la inscripción a hotmail, y cuando piden la pregunta + respuesta secreta ponen algo demasiado evidente para amigos, familiares o simplemente conocidos. Con lo cual la gente mal intencionada solo tiene que intentar adivinar la respuesta a la pregunta para reiniciar la contraseña de la cuenta. Con lo cual la mayoría de la gente se queda sin cuenta y intentan recuperarla por todos modos, sin conseguir nada. Lo que te podría aconsejar es que vuelvas a crear una nueva cuenta o que intentes acordarte del password que tenias. Lo siento ! En todo caso haz una reclamación al servicio de hotmail explicando tu problema y a lo mejor ellos podrán hacer algo mas. |
HOLA CHARLY ....ESPERO QUE MI PEQUEÑA GUIA TE AYUDE.CUANDO QUERES ENTRAR EN TU CUENTA Y TE REBOTA..COLOCA RECORDAR CONTRASEÑA O CUENTA TE LLEVA POR UN CAMINO DE PREGUNTAS TRATA DE RECORDAR SI COLOCASTES UNA UNA PREGUNTA SECRETA Y UNA CUENTA DE CORREO ALTERNATIVA Y SI LA RECORDAS COLOCALA Y REVISALA AHI DENTRO DE ESA CUENTA TE DA UN LINK..Y TE LLEVA A UNA PAGINA DEL MSN.LE DAS AL LINKY CAMBIAS LA CLAVE DE TU MSN..ANTERIOR ..ES FACIL .SOLO RECORDA SI COLOCASTES UNA CUENTA ALTERNATIVA Y LA RESPUESTA SECRETA....SUERTE LOGAM... |