No puedo borrar el historial

Cerrado
aitana - 5 jul 2009 a las 23:26
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 - 1 feb 2010 a las 14:52
Hola,
borro el historial, pero en la pestaña historial continuan saliendome las paginas :( como elimino esas?
gracias
Consulta también:

3 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
5 jul 2009 a las 23:31
entra en herramientas de tu explorador y alli veras opcionesde internet selecciona y alli veras una opcion que es borrar historial y cokies seleccionas y todo borrado un saludo y espero haberte ayudado
3
hola me gustaria que me digas paso a paso porque yo no se como hacerlo....gracias soy nueva en eso
1
pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
1 feb 2010 a las 14:52
Vamos a ver abre tu navegador internet explorer por ejemplo si usas otro el que uses, en la parte superior de la pantalla veras que pone herramientas pincha con el boton izquierdo y cuando se abra veras que pone opciones de internet vuelve a pinchar con el boton inzquierdo, se abrira una ventana en la que pondara opciones de exploracion o algo parecido bueno y ahi tienes la opcion de eliminar pues otra vez con el boton izquierdo y listo todo borrado si tienes alguan duda mas no dudes en ponerte en contacto
0