Recuperar mi Metroflog, me lo hackearon

Cerrado
sweetheadache - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2014, 15:39
 mayra - 5 sep 2014 a las 15:48
Hola,
amm bueno pues yo era el dueño del un espaciio metroflog
y me lo hakeaeron, qiero saber si hai alguna probabilidad de qe lo pueda recuperar
ya qe cambiaron todooo...! contrzeña, I mail todo..! es como si fuera nuevo y de verdad qiero recuperalo
no se qe hacer
modifica todo esta borrando fotos y aawww cambio todo :(
si me pueden ayudar con algun programa o algo lo qe sea
se los agradeceria de verdad :D
graziaz :)

18 respuestas

no chavo, si te han cambiado el correo, ya valiÓ, yo que soy hack prof.. te lo digo.... ni modo, pero crea otro flog con esa direccion agregando un punto.... eso te ayudará.. suerte
15
HOLA OYES PUES ESTOY BIENDO QUE ERES HACKEAR PROFECIONAL QUE ENVIDIA DE VERDAD EE PERO PUES YA QUE TU ERES EL DEL DÓN QUIERO VER SI ME PUEDES AYUDAR A RECUPERAR UN METRO DESDE AYER YA NO LO PUDE ABRIR Y DICE QUE MI CORREO NO EXISTE DIME QUE PUEDO HACER SALE PUES TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA peterhuerta@live.com.mx PORFA NECESITO TU AYUDA ESPERO QUE ME CONTESTES OK SALE PUES CUIDATE
0
agregame porfaa urgeee

farra_sexmen@hotmail.com
0
PORFA AYUDAME A HACKEAR EL METRO Q ME ROBARON YA Q SI NO LO PUEDO RECUPERAR Q TAMPOCO LO UTILIZE EL OTRO WE PORFA ASME ESE FAVOR MI MSN ES:

JOHN_PAPI.2009@HOTMAIL.COM
0
QIERO Q ME AGAN EL FAVOR D AYUDARME A VENGARME DEL Q ME ROBO MI METRO POR Q SI YO NO LO TENGO EL MENOS (CHINGADO TANTO Q ME COSTO ASERLO) BN PORFA AYUDENME DIGANME CM HACKEARLO PLIZ ESTOY MUY ENOJADO Y TRISTE :( :@
0
ola!!! quee tal, ya qee eres un profezional sera q me puedas ayudar a recuperar mi contraseña del msm es q me lo robaron x favor me urge
me puedes responder a este correo nena_hrmoza18@hotmail.com
0
ayuda................
2
k ondass ¡¡ yo kiero recuperar mii metro eske lo cancele y no copie las fotos k tenia y pss am kiero tenerlo de nuevo y keria ver kien me ayuda :D gerardo_flex13@hotmail.com
1
piski1289 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010
16 feb 2010 a las 23:59
hey nesesito que me ayudes a mi novio le hackearon su correo y su metroflog y seesta asiendo pasar por ella la verdda ella no sabe pero yo ando buscando quien pueda ayudarme porfas conesta me podrias ayudar contactame o agregame



es urgente
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
piski1289 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010
17 feb 2010 a las 00:00
es novia losiento pero responde porfa neta nesesito de tu ayuda
0
HOLA ME HAKEARON MI METROFLOG ME AYUDAS A RECUPERARLO POR FAVOR

URGE POR FAVOR MI EMAIL ES gerrerofutbolista@hotmail.com agregame por favor

desde ayer no puedo abrir mi metroflog quiero que me ayudes

por favor .urgete agregame por favos

sale adios
0
BETURRIO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010
18 feb 2010 a las 08:45
hola como estan?? todos aki ando kien sabe recuperar metroflog

desde ayer no lo puedo abrir urge que me agregen por favor

mi msn es gerrerofutbolista@hotmail.com

para que me ayuden a recuperar mi metroflog por favor

bueno adios ya me despido byye

urgeeeeeee que me agregen por favor

kiero recuperar mi metroflog
0
Hola yo tambien lo quiero recuperar hace un año me di de baja...si sabes de algo contactame. gracias
0
si si puedes pon tu email en recuperar contraseña y te llega la contraseña
0
recuperar mi metroflog
0
HOLA COMPAÑERO AMI TAMBIEN ME LO BLOQUIARON Y NO HE PODIDO RECUPERARLO HOJALA QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECEREMOS MUCHO
0
me hakearon mi metroflog pero todabia esta con mi cuenta hotmail quisiera saver como recuperar mi contraseña
0
eso lo suelen acer los k ackean a mi amiga le paso y lo paso mal xk tenia muxas fotos y comentarios le pidio al ackeador k se lo devolviese peo claro no se lo dio la unica solucion fue aciendose oto y olvidar el pasado kizas si se lo pides y el se arrepiente t lo dara mas soluciones k yo sepa no ai
0
HOLA SOY AGUIE K LE CHAKERON SU FLOG
ME LO PUEDE REGRESA LE CADIARO LA CONTRA Y MSN
0
Hola soy Black les puedo ayudar a recuperar su msn, su metroflog y su face book.
solo agreguenme black_hack@live.com.mx
0
ola me puedes ayudar a recuperar mi metroflog pero me cambiaron contraseña y el correo electronico crees que puedas
0
Quiero eliminar una cuenta de metroflog!! Hackearon mi correo y no sé qué hacer. En metroflog no me responden. Ayuda
0
pff estamoos iwaL!! cambiaron hotmail contraseñaa TODO!!! y solo lo kelo recuperar para darlo de baja de puro corajee :/
0
mariie_goomez
15 sep 2010 a las 16:45
mmm amii tambien me hackearon me cambiaron el i mail y la contraseña pido qee me den un mensaje para saberla de nuevoo y me pone a otro metroflog que hice con ese mismo msn como ago para recuperlo ??
0
sexxie_bastardiia
28 sep 2010 a las 17:11
hola amigos yo se como recuperar su metroflog amm
si aun no le cambian la contraseña kien te lo hakeo aun puedes recuperarrlo
entra a la pag de metroflog como si fueras a iniciar sesion con tu mf
ahi dice un link da click aki si olvidaste tu contraseña
pues dle ahi y te llevara a una pagina donde te pide que pongas el mail con el cual esta registrado tu metro
ya que escribiste tu correo enseguida te enviaran un correo a hotmail con la contraseña de tu metro
yo te aconsejo que la cambies y la pongas la mas dificil que puedas jeje


Ami tambien me hakearon mi metroflog y estoy = que los dos casos anteriores, le cambiaron el color, eliminaron mis fotos, cambiaraon mi contra, mi correo, etc. y la verdad tambien estoy dfesesperada por recuperarlo. Si hay alguien que sea haker o algio asi porfa ayudenme
0
ami tambien me lo akaban de hackear hoy mismo'''

y como no c kien sea no puedo matarlo o algo ais asi
ke como le kambio todo no ll puedo rekuperar

agradeceria informaciond ecomo rekuperarlo''

seeee'


pleaseeee'


muchaz grazziaz
0