Buscar : en
Por :

Pide clave de administrador, como ingresar?

Última respuesta el 7 jul 2009, 19:31:02 javier99, el 6 jul 2009, 17:28:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
oye amigo mis hijos me bloqearon la conputadora y al momento de penderla me pide q percione la tecla (r)
al aserlo me pide clabe de administrador pero pues como la conpre usada no tengo la clabe q podria aser en este caso .

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « pide clave de administrador, como ingresar? » en :
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...

1

Ataree, el 6 jul 2009, 18:26:19

Tenes que seguir estos pasos

1. Descargar la imagen de la distribución Linux Austrumi
2. Copiar un CD-ROM virgen con la imagen descargada, recuerda que bootearemos con él.
3. Bootear el sistema con Austrumi.
4. Tipear: nt_pass
5. Enter (selecciona la partición, por defecto es 1)
6. Enter (ruta del registro, por defecto es: WINDOWS/System32/config)
7. Enter (Editar información de usuario y contraseña)
8. Enter (Por defecto es el Administrador)
9. n (contraseña nunca expira)
10. * (contraseña en blanco)
11. y (confirmar el cambio)
12. ! (salir)
13. q (salir)
14. y (guardar los cambios)
15. n (correr nuevamente la aplicación)
16. Quitar el CD-ROM y resetear el sistema

Responder a Ataree

2

hada_luna79, el 7 jul 2009, 19:31:02

Hola buenas tardes lei el msg y me llamo la atencion ya que tengo una laptop acer aspire 4730z a la cual mi hijo cambio la contraseña del administrador y no la recuerda y para quitar y poner programas nos pide permiso del administrador, a lo cual pues es dificil por que no la sabemos entre en c:/ para saber los nombres de cuentas de usuario como administradores, el esta en una cuenta como invitado y no tiene privilegios para hacer ningun cambio y la cuenta de administrador nos aparece como guest, baje el astrumi y este me lo bajo como un archivo winzip pero no se ni como se descomprime para poder quemarlo en un disco y poder bootear las contraseñas de verdad necesito mucha ayuda por que soy nueva en este caso no quiero regarla y francamente pues no tengo la plata suficiente como para llevarla a que la arreglen me puedes ayudar o asesorar por favor te lo voy a agradecer muchisimo graciass

Responder a hada_luna79