No puedo formatear el ordenador

Cerrado
Pinochet - 7 jul 2009 a las 13:00
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 - 7 jul 2009 a las 15:36
Hola, el otro dia mi tio me pidio que le formateara el ordenador porque lleva bastante tiempom que se le reinicia cada dos por tres e incluso cuando se esta cargando el windows xp. Cuando lo fui a formatear y llegue a la parte en donde sale el disco duro para formatear y realizar la particion, me sale que no aparece nada de nada y que no reconoce el disco. Si posteriormente pulso alguna de las teclas para formatear, crear... el ordenador muestra la famosa pantalla azul de windows y se reinicia.
El disco duro funciona perfectamente en el pc no ha dado ningun problema.
Por favor haber si alguien sabe porque no me reconoce el disco duro cuando voy a formatear el equipo.
Muchas gracias.

1 respuesta

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
7 jul 2009 a las 15:36
hola cuando metes el cd de windows i tesale pulsar cual quier tecla te coje el cd
2