Buscar : en
Por :

PROBLEMAS CON ACCESO A CENTRO DE SEGURIDAD

Última respuesta el 8 jul 2009, 04:40:13 Toño, el 8 jul 2009, 04:19:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saludos a toda la comunidad!

Mi problema es el siguiente:

Necesito entrar al centro de seguridad de Windows pero no encuentro el acceso en el Panel de Control (no veo el escudo de colores que lo identifica). ¿Alguien puede ayudarme con esto?

Tengo instalado el Windows Ue SP3.

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « PROBLEMAS CON ACCESO A CENTRO DE SEGURIDAD » en :
Windows 7: El Centro de actividades VerUna novedad en Windows 7 es el Centro de actividades, similar al centro de seguridad de Windows XP y Vista, éste contiene más parámetros y permite solucionar problemas, administrar las copias de seguridad de Windows, las actualizaciones, etc. Cómo...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición Infraestructura de una red Seguridad Definición La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11. Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...

1

hectorini, el 8 jul 2009, 04:36:53
  • +1

De seguro lo tienes en vista por categorias , cambia a vista clasica

Responder a hectorini

2

Toño, el 8 jul 2009, 04:40:13

Lo tengo en vista clásica ya, pero gracias de todas formas.

Responder a Toño