Problema con entrada de USB

Cerrado
Mac's - 8 jul 2009 a las 07:08
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 8 jul 2009 a las 08:49
Hola, bueno mi problema es que mi PC no puede leer la informacion de la USB, ya que cada que inserto una USB me dice: ''El disco no tiene formato, desea darle formato ahora'' .Lo hice pero me dice:''No se pudo dar formato'' Eso hace con todas las USB que detecta dice que su peso es de 0 bytes, esto pasa en todos los puertos USB (con excepcion de la impresora y el teclado), y hasta hoy me di cuenta de que tampoco el DVD reconoce, podrian ayudarme. De antemano una felicitacion, para mi uno de los mejores foros.
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
8 jul 2009 a las 08:49
Reinstala los controladores de los puertos, peo primero desinstalalos. Esto se hace de Administrador de dispositivos. Tendrás que hacerlo uno a uno y despues de resetear volver a instalarlos.
Con el CD de la placa , allí están. Se pone instalar y se le da la dirección del CD para que los busque.
En Windows Vista y Seven los busca en la red, no sé si en XP también

Suerte
0