No puedo leer ni eliminar mis correos

Cerrado
lidia - 29 ago 2008 a las 18:49
 mm - 9 may 2012 a las 05:47
Hola,Hola,
quiero que por favor alguien me ayude no puedo abrir mis correos ni eliminar hace mas de un mes y tengo 2500 correos sin leer.... por favor ayuda

5 respuestas

Me aparece que la pagina wed puede estar temporalmente inactiva o que se ha trasladado definitivamente.¿Que puedo hacer para solucionarlo?
9
ami me pase lo mismo ynosecomo hacer para leerlos
1
Hola:

al igual que ustedes no puedo leer mis correos de hotmail.
me aparece error HTTP 400 no se encontro servidor.
si alguien descubre como solucionar esto se lo agradezco.
1
lamasgeniadetodas
7 may 2009 a las 18:32
hello........a mi me pasaba lo mismo que a vos.....primero tenes que eliminar desde el panel de control el mesengger(quitar todo) despues entra a www.taringa.com y registrate y busca el mesengger mas nuevo o sea el 2009 plus ......-chau ESPERO QUE TE SOLUCIONE EL PROBLEMA !!!! BSS A TODOS :)
0
por favor necesito respuesta. gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
29 ago 2008 a las 21:11
Hola

En donde esta creada la cuenta?
0
a mi me pasa lo mismo, pero me explico:

Ayer me salia una falsa alerta de trojan-clicker.win32.tiny.h , en fin que tenia un programa que me daba falsas alertas de virus.
Descarge spybot-search&destroy. y parece ser que se soluciono la cosa.
Despues de reiniar sistema, no puedo abrir ni eliminar correo, es mas, cuando pulso sobre una de estas opciones se me bloquea la pagina y solo puedo pulsar la opcion de nuevo correo.

Ademas tampoco se me abren las imagenes con el visor de imagenes y fax de windows.

Se agradecen posibles soluciones
0
gueli-b96hotmail.com > belijar
22 may 2009 a las 18:43
la solusion es que te agas otro emal
0
tan bobo
0