Buscar : en
Por :

Error al cargar windows/system32/

Última respuesta el 22 nov 2009, 03:23:03 pepete3, el 29 ago 2008, 19:45:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando enciendo el ordenador sale en la pantalla.error al cargar windows/system32/dptoldkmnhmz.dll

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « error al cargar windows/system32/ » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...

1

Nnet, el 29 ago 2008, 21:22:32
  • +4

Hola

Tenes que repararlo con el CD de instalacion

Responder a Nnet

2

alerzr10, el 4 nov 2008, 18:00:15

Saludos
en cuanto a repararlo con el disco de instalacion se perdera tola la informacion que tengo guardada o hay una forma de recuperarla?

Responder a alerzr10

4

Ana, el 17 ene 2009, 14:22:41
  • +10

Hola, a mi me pasa lo mismo. Llevaba años reiniciándose solo y desde ayer ya no arranque me dice que ´windows no encuentra o esta dañado este archivo. Con el disco de windows no me funciona, cunado dice que presione una tecla`para instalar ddesde cd me vuelve a salir el mismo error. Ayudadme por favor, ya no sé qué hacer.

Responder a Ana

13

jonatha, el 19 nov 2009, 18:01:45

Nomas cuando la prendes y te salga le pones f8 y le pones iniciar windows y ya

Responder a jonatha

3

santi, el 16 ene 2009, 22:58:08
  • +3

Hola, Lo que pasa es que desde hace un tiempo mi computador tiene la apariencia de windows clásico y cuando lo quiero cambiar para estilo de windows xp u otro estilo me dice que "no se pueden cargar los efectos visuales debido a un error al cargar el archivo"
Que hago, por favor ayudenme!!

Responder a santi

5

CHICHARO, el 17 ene 2009, 15:43:17
  • +3

Pon el CD-ROM de Windows Me en la unidad de CD-ROM.
2.Haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3.Escribe expand X::\i386\rundll32.ex_ c:\windows\system32\rundll32.exe en el cuadro Abrir, donde X es la letra de la unidad de CD-ROM.
4.Reinicia el PC.

Responder a CHICHARO

6

Ana, el 17 ene 2009, 15:48:03

Hola chicharro, gracias por tu contestación pero el porblema es k no consigo que arranque windows por lo que no puedo hacer lo k me indicas. Además la idea es instalar windows xp, no me. Gracias.

Responder a Ana

7

CHICHARO, el 18 ene 2009, 05:08:12
  • +10

En este artículo se describe cómo efectuar una actualización en contexto,
o reinstalación, de Microsoft Windows XP. También se conoce como instalación de reparación.
En este proceso se reinstala Windows XP en la misma carpeta. Puede ser aconsejable realizar
una actualización en contexto si es necesario reparar la instalación de Windows XP.
Es posible que haya que realizar tal instalación de reparación si se cumple alguna de las condiciones siguientes:
No se puede iniciar Windows XP en Modo a prueba de errores

Responder a CHICHARO

8

chucu, el 2 abr 2009, 02:16:03
  • +1

Hola, una vez q hago esos pasos para q no me de error la aparencia de windows con el cd, es posible q pierda archivos? por favor necesito saber urgente. gracias

Responder a chucu

10

JC, el 17 abr 2009, 16:28:15

En ocaciones tienes que insertar el disco de la moder que te dan cuando compras el equipo cuando sale el error tienes que insertar el disco

Responder a JC

9

spero k te solucione tu problema, el 5 abr 2009, 04:44:03
  • +3

Insecta el disc para instalar windows, te aparecera un dialogo ke te dice desea ejetutar la unidad de disco a algo asi tu solo dale enter, asta ek se ejecute el disco.
despues te aparecera ke se esta cargando todos los hadware, te aparecera depues un dialogo, te dira ke si deceas continuar le das enter para continuar,
y despues te dira ke enk unidad deces instalar windows le das en unidad C y despues
te aparecera un dialogo ke te dira si deseas formatiar.........................
tu le vas a dar enter en la ke dice deseas instalar windows , ke deceo dejar mis archivos intactos
bueno es la ultima obcion, ya despues d eso lo demas si ace igual ke una instalacion.

Responder a spero k te solucione tu problema

11

mechy, el 22 ago 2009, 05:13:30
  • +5

Si no tengo el cd de windowns porq mande a instalar los programas yo no tengo nada que hago??

respondan plizzzzzzzz

Responder a mechy

12

26045404-c, el 24 sep 2009, 19:24:44
  • +3

Quiero desinstalar el programa rundll para que no me salga al iniciar y tambien cuales el programa que esta fallando

Responder a 26045404-c

14

luupii(f), el 22 nov 2009, 03:23:03

Hola , a mi me pasa lo mismo .Llevaba meses reiniciandose solo y desde ayer ya no arranque me dice que windowsesta dañado , y nose que hacer para arreglarlo. Por favor ayudenme..

Responder a luupii(f)