Buscar : en
Por :

Problema con la conexión de Internet (LAPTOP)

Última respuesta el 1 nov 2009, 18:13:20 Esparta, el 8 jul 2009, 22:33:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola, Como están?...necesito ayuda, el que da la solución a este pequeño gran incoveniente será un Dios de las redes. Les detallo el problema.
DE un día para el otro mi laptop no recibia la señal de internet, en el modem se prenden todos los foquitos menos el de recibir, es como que no identifica el IP, primero me dijeron que tenía la tarjeta de red dañada, pero no porque si aparece la conexión en la barra(en el ícono de la parte inferior derecha), cuando le doy clic allí, dice que la red es "red no identificada". Entonces, baje los driver de la máquina y se los re instale y nada, luego intente con lo que me dijeron, que me conecte con un convertidor de red, o sea, por usb y el problema sigue igual.La hice revisar por un técnico y no supo dar con el problema. Ahora estoy optando por recetiar o reiniciar toda la máquina, por favor AYUUUDAA !!!

- tengo un windows vista home basic
- es una lenovo 3000 N200
- el moden es un webstar

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Problema con la conexión de Internet (LAPTOP) » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...
Cable VerConexión a Internet por cable Las conexiones de Internet por cable le permiten permanecer conectado a Internet de manera permanente. No se debe esperar a que se establezca la conexión con el proveedor de servicios porque ya se está conectado...

1

ferralla, el 9 jul 2009, 16:49:48
  • +1

Pues si tienes los drivers instalados y tienes linia de internet y no funciona comprate una tarjeta de red

Responder a ferralla

2

jorzel, el 1 nov 2009, 18:13:20
  • +1

Hola.lo que tienes es un conflicto de direccion ip.para configurar manualmente debes ingresar a:
doble click en icono de conexion, en barra de herramientas y entrar a propiedades de red, protocolo de internet tcp/ip, usar la siguiente direccion ip: ej, 192.168.0.1 mascara de subred: 255.255.255.0 puerta de enlace predeterminada: arnet de Argentina : 10.0.0.2 servidor dns preferido: 10.0.0.2 aplicar y aceptar, si solicita reiniciar hacerlo, deberia conectar de esta manera (la direccion de puerta de enlace varia de acuerdo al provedor obviamente) saludos.

Responder a jorzel