|
|
|
|
|
|
|
|
Estudios para programar videojuegos
Última respuesta el 13 jun 2009, 14:51:42 LA306, el 30 ago 2008, 00:26:16Hola, creo q mas q nada debes ser creativo(a), saber programar principalemnte en c++, es decri conocer c y saber programar eorientado a objetos, saber python minimo y aq java es muy lento eh oido , conocer de animacion, ya sea usando un programa e animacion maya,3d stuidio e incluso saber animacion desde cero, ya sabes minimo opengl, hay muchas apis graficas y motores, tener almenos un videojuego hecho por ti y como en todos lados, ganas de trabajar y de aprender, de preferencia estudiasr una carrera de ciencias de la computacion., oye yo tambien deseo dedicarme a esto or q no nos ponemos en contacto, yo soy de Mexico saludos cuate, te mando mi mail por si podemos realizar algo para cumplir este sueño
|
Pues, para programar video juegos una buena opciones es estudiar la carrera de informatica, ademas creo recordar que existe un master para la especializacion de video juegos.
|
Hola, aunq hace ya tiempo desde que se puso el email, yo vivo en valencia y estudie en ESAT me parece que hace poco pusieron una carrera de videojuegos. en la web hay algo mira a ver que te parece http://www.esat.es/ |
Hola, me gusta mucho el tema de videojuegos pero todavia soy joven y no empece a estudiar, soy de españa pero estoy viviendo en Inglaterra me gustaria aplicar a alguna universidad pero no se todavia como funciona las cosas aqui si alguien me podria indicar cual seria la mejor opcion os lo agradeceria un saludo
|