No reconoce los cartuchos

Resuelto/Cerrado
gis - Modificado el 24 jul 2020 a las 13:30
 Andre - 26 mar 2018 a las 02:59
Hola,
Como he leído, todos están con el mismo problema.
Yo también una vez que sustituí los cartuchos originales no me los reconocía, pero en un principio lo solucionaba como dice el manual sacando y poniendo el cartucho a sustituir varias veces. Ahora compré un kit de recarga de tinta y los cartuchos están llenos pero esta me dice que están vacíos. No sé si tendrá algo que ver con el chip o qué carajo, pero una terrible máquina que solo me sirve ahora para escanear.
¿Cómo puedo arreglarlo?

gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

48 respuestas

Los cartuchos inject traen un boton de reinicio negro, lo apretan, se reinicia y empieza a andar de nuevo
0
Yo tengo una canon MP190 que casi no la ocupo en mi casa, asi que se se me terminaron las tintas (30 y 31) y solo compre la negra refilada (40) cuando la instale me empezo a dar E5 que es problema del cartucho de color, asi que compre la de color refilada (41) y todo funciono bien ese dia, pero ahora que la quiero volver a utilizar me volvio dar E5 y probe todos los consejos que dan aqui y en otras paginas y no sirvio de nada. En mi desesperacion se me ocurrio instalar el cartucho 31 que habia quitado por E5 y que por suerte no bote y para mi sorpresa funciono correctamente, lo unico es que no tiene tinta, pero puedo imprimir en negro y escanear. Asi que he dejado fuera el 41 con esperanzas de que mañana lo instale y funcione....
0
En mi caso, tengo un HP MP160, cada vez que recargaba la tinta estaba trabajando normalmente y después de resetear nuevamente con el botón re set, al agotarse el conteo de hoja comenzó a funcionar normalmente, y al apagar y prender se bloquea nuevamente y de nuevo tengo que reseteqar y así sucesivamente,que debe haber pasado con la impresora,solicito su ayuda.-agradezco anticipadamente su apoyo y respuesta.
0
el problema es que la batería interna del cartucho esta gastada, sacarla con cuidado despegando la parte inferior delantera del cartucho donde tiene el chip y cambia la batería por una nueva, reset y listo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tambe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2019
27 ene 2012 a las 23:40
Hola, os he leído y he probado todo, pero nada, os comento, tengo una Multifunción HP PSC 1500 series, más concretamente la 1510, he cambiado los cartuchos originales por unos recargados, y 1º me ha salido un aviso: si creias kel catucho de tinta era original visita la página de HP. Joer, me he kedado.....
Bueno el caso eske he reiniciado sin corriente con corriente, he kitado diez veces los cartuchos y nada, cada vez ke la enciendo me imprime un folio para calibrar la pantalla y nada mas, se keda parpadeando el de imprimir en negro y el de error y de ahí no la saco, me puede alguien ayudar ? o la tiro a la basura directamente? porke me tiene frito, de verdad.
Muchas gracias por vuestra labor y un saludo.
0
en mi caso tengo un problema de mi impresora dcp-j125 es de llenar la tinta en los cartichos ya lo rellene pero no me acepta la imprecion sale blanco es como si no tuviera tinta denme un asolucion plis
0
barbiu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 01:10
hola necesito ayuda :( mi impresora no me reconoce tampoco los cartuchos recargados y nose que acer :(
tengo una canon Mg] 3200


ayudaaaaaaaaaaaa
0
por que mejor no se ponen a solucionar problemas sean mas logicos busqen en el manual no importa qe se cansen no sean flojos por que aunque sean cartuchos recargado hay como reconocerlo estabien todo tiene una solucion al igual que todo.
-1
pro dime porque no pones una respuesta en vez de estar hablando
0
voten por el 4 de marcio soto
0
ayuda mejor
0
tengo el mismo problema con el c4680... si le pude hacer una recarga... pero empezo a fallarme los colores.. pense q era q me faltaba tinta.... asi q saque el cartucho para rebisarlo pero estaba lleno.. luego de ingresar el cartucho nunca volvio a reconocerlo... he limpiado los contactos como me sale en el manual .. pero nada!!! volvi donde me vendieron la tinta.. pero no era ese el problema... me han dicho q le compre nuevos cartuchos para ponerle sistema directo el costo de los dos cartuchos me sale algo de 37 dolares mas 40 dolares del cambio a sistema directo.. me sale como comprarme el multifuncional nuevamente.. bueno lo compre porq me gusto el modelo mas no tuve mucha informacion... pero creo q al final la inversion valdra la pena.. ps ya al catucho hecho todo lo posible por recuperarlo.. de todo lo he leido en internet ... todo.. el limpiado remojado resecado a presion y todo.. pero el cartucho ta' muerto.. espero les sirva de algo mi experiencia con este problema...
0
hola, ya he leido todo lo q esta en la pagina he leido el manual he limpiado lo puertos y todo y nada me ha servido por favor necesito al menos una idea de como solucionarlo
0