Buscar : en
Por :

Como descargo lo que hay en mi cel l6i

Última respuesta el 28 ago 2009, 22:45:46 johanna1050, el 10 jul 2009, 06:06:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, lo que pasa que he descargado varios programas para motorolas pero cuando conecto mi celular a la pc no lo reconoce esta el programa en mi pc pero conecto mi cel y no lo reconoce yo quiero descargarle fotos a mi cel musica etc pero no me da.......... y por ejemplo tengo unas fotos en mi cel para colocarlas en mi pc y tampoco se deja sacar de alli las fotos el celular es un motorola l6i

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como descargo lo que hay en mi cel l6i » en :
[SHELL] Crear un archivo vacio VerPara crear un archivo vacío, tan sólo hay que escribir el siguiente comando: > archivo También es posible utilizar el comando touch: touch archivo PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche
Aumentar el tamaño del texto fácilmente (Word, Excel, …) VerA continuación veremos un truco para aumentar el tamaño de un texto en las aplicaciones Office, Firefox, Internet Explorer… Tan sólo hay que mantener presionada la tecla Ctrl del teclado y mover la ruedilla del ratón. El tamaño de la letra...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar FrostWire VerFrostWire es otro cliente P2P para que puedas empezar a aprovechar tu conexion de banda ancha. Basicamente se trata de un cliente de descarga que trabaja con la red BitTorrent mediante la cual puedes descargar lo que sea compartiendo programas con...

1

hernancho, el 28 ago 2009, 22:45:46
  • +1

Pues lo unico que te podria recomendar para bajar las fotos de tu celular l6i seria que descargaras cell phone manager e istalarlo en tu pc,pero antes de eso tienes que descargar los drivers del motorola l6i e instalarlos en tu pc.
espero que te funcione..........

Responder a hernancho