Buscar : en
Por :

No puedo instalar la tarjeta agp

Última respuesta el 10 jul 2009, 07:38:43 mzg44, el 10 jul 2009, 07:04:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problemita, tengo una tarjteta de video agp que al instalarla y encender la pc se queda la pantalla en negro y no reacciona nada ni el teclado, y cuando la quito todo funciona, tengo una placa ga mv900m, y al instalarla en otra maquina si la acepta, como le hago para poder instalarla correctamente.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « no puedo instalar la tarjeta agp » en :
[Ubuntu/Debian] Instalación automática de drivers de Nvidia/Ati VerInstalación automática de drivers de Ati y Nvidia de nuestra tarjeta gráfica bajo Ubuntu / Debian Introducción Instalación de Envy Instalación del driver Ultima etapa Complemento Introducción Podemos instalar de varias maneras los...
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Driver de Tarjeta de Red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139 VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de red Realtek RTL810X/RTL8130/RTL8139. Sistemas operativos: Windows 98/Me/2000/XP/Vista. - RTL8100B - RTL8100BL - RTL8100C - RTL8100CL - RTL8101L - RTL8139C - RTL8139CL - RTL8139D -...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...
Bus AGP (Puerto de gráficos acelerado) VerIntroducción al Bus AGP El bus AGP (la sigla corresponde a Accelerated Graphics Port que en español significa puerto de gráficos acelerado) apareció por primera vez en mayo de 1997 para los chipsets Slot One. Luego se lanzó para los chips Super 7,...

1

crisaxel, el 10 jul 2009, 07:38:43

Ya estoy inscrito???

Responder a crisaxel