Buscar : en
Por :

Como puedo recuperar mi micro SD que no me pu

Última respuesta el 10 jul 2009, 22:23:45 navaniko, el 10 jul 2009, 22:20:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP
K-Meleon 1.5.0

Mejores respuestas para « como puedo recuperar mi micro SD que no me pu » en :
Tarjeta de memoria no reconocida (SD, Smartmedia, etc.) VerSi tu PC no reconoce la tarjeta de memoria, quizás se deba a uno de los siguientes problemas: La tarjeta no soporta el sistema de archivos con la que ha sido formateada. Debes formatearla en FAT16: Formatear una tarjeta de memoria La tarjeta ha...
Recuva - Recuperar archivos borrados VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Tarjeta SD (Secure Digital) VerSecure Digital La memoria Secure Digital (también conocida como SD o Tarjeta SD) es un tipo de tarjeta de memoria creada por Matsushita Electronic, SanDisk y Toshiba en enero de 2000. La memoria SD está específicamente desarrollada para cumplir con...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

j.man, el 10 jul 2009, 22:22:53

Que le pasa? Es bonito recibir .......... pero es mejor dar.

Responder a j.man

2

LimaNet, el 10 jul 2009, 22:23:45

Quedo corrupta? deberias de probar de con este http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1829 smart data recovery

Responder a LimaNet