Buscar : en
Por :

Mis programas se bloquearon

bReNdA, el 11 jul 2009, 06:01:05
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo un problema con mi pc y espero y me puedan ayudar resulta que cada vez que quiero abrir un programa como el i tunes, limewere etc. aparece un recuadro donde tengo que especificar y buscar el programa que deceo abrir y claro tambien el antivirus avg que es el que tengo no lo puedo abrir y tampoco puedo escanear mi compu espero y me puedan ayudar no se que hacer plissss.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mis programas se bloquearon » en :
Terminar un proceso rebelde VerTodos nos hemos visto confrontados alguna vez a un programa bloqueado que según Windows, “No responde” y es imposible de cerrar (cruz roja, alt+F4). Antes de reiniciar el sistema, podemos intentar algunas operaciones. 1. Utilizar el...
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Descargar CiberSalas Control Cliente VerCiberSalas Control Cliente es el cliente del programa CiberSalas Control Server. Es decir, el server es el que controla el tiempo de las maquinas y demas y el cliente es que va instalado en todas las PCs del cyber. El programa bloquea la terminal...
Lenguajes de programación VerLenguaje de programación Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos...
Programa informático Ver¿Qué es un programa informático? Un programa informático es una serie de comandos ejecutados por el equipo. Sin embargo, el equipo sólo es capaz de procesar elementos binarios, es decir, una serie de 0s y 1s. Por lo tanto, necesitamos un lenguaje de...

1

Angelotte, el 13 jul 2009, 17:10:12

Hola
iniciar tu PC en MODO A PRUEBA DE FALLOS o llamado tambien MODO SEGURO
y desde ese modo scanea tu PC con tu antivirus, si encuentras bichos lo eliminas
pego el articulo que explica como entrar a MODO SEGURO:
- http://es.kioskea.net/faq/sujet 82 windows xp iniciar en modo seguro

escribe como te fue
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

2

bReNdA, el 17 jul 2009, 05:03:30

HOla sorri pero esque hice lo que me dijiste de iniciar en modo seguro pero oprimo f8 y no aparece nada si me podrias explicar bien como es que tengo que hacerlo y otra cosa plis esque la neta no entiendo mucho lo que dice lo que pegaste si me pudieras decir con palabrasa que yo pueda entender por favor gracias y espero y me puedas responder bye

3

Angelotte, el 17 jul 2009, 16:34:45

Hola
debes apagar la PC y despues de 1 minuto lo enciendes...
cuando esta por iniciar Windows debes presionar la tecla F8 varias veces hasta que nos salga un Menú. a veces no sale a la primera, es solo un poco de practica. no todos lo PCs funcionan con la tecla F8, entonces mantener presionada la tecla Ctrl mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, con las flechas de dirección del teclado lo seleccionamos, cada sistema operativo lo denomina de diferente manera: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.

Cuando logres iniciar en modo seguro, debes ejecutar el anti-virus que tengas y realizar
un scaneo o analisis.
escribe si tienes mas dudas o lo que no haz entendido.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

4

bReNdA, el 18 jul 2009, 05:53:19

Hola muchas gracias x tu ayuda me sirvio mucho de verdad oki ps estamos en contacto kuidate bye