Nwz e436f ver peliculas

Cerrado
alexander - 12 jul 2009 a las 19:01
 alexander - 12 jul 2009 a las 19:41
Hola, q tal como stas gracias ante todo por la respuesta, bueno lo q pasa es q acabo de adquirir un sony nwz e436f y bueno al momento de bajar videos al reproductor, este como maximo solo me ptermite como duracion 5 min, mi pregunta q formato ha de tener el archivo o tengo q variar dentro del reproductor, para asi reproducir hasta peliculas, bueno spero me ayuden gracias....
Consulta también:

4 respuestas

Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
12 jul 2009 a las 19:27
3GP (este es para tu telefono)

es un contenedor multimedia o formato de archivos usado por teléfonos móviles para almacenar información de medios múltiples(audio y video)


3GPP
Una de sus características más importante introducidas ha sido HSDPA (High Speed downlink packet access). HSDPA representa un avance en WCDMA para obtener mayores velocidades de transmisión de datos. Permitirá actualizar la arquitectura existente para lanzar servicios de alta velocidad con un mínimo de inversión. El 3GPP identifica 3 fases en la evolución de HSDPA. En primer lugar, “HSDPA básica”, definido en la release 5 que permite tasas de datos típicas de 10.8Mbit/s (máxima de 14.4Mbit/s). La segunda fase incorpora antenas inteligentes y HSUPA y la tercera fase ya contempla la combinación de OFDM y MIMO. Esta fase, desarrollada en el grupo de estudio RAN LTE, pronostica tasas de transmisión de datos de 100 Mbps en el enlace descendente mediante el uso de múltiples antenas con multiplexado espacial.
0
pero en este caso que es lo q podria hacer, no se bajar algun programa spero tu respuesta gracias..
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
12 jul 2009 a las 19:35
necesitas ripear tus videos a estos formatos
0
pero mi ekipo no es un celular, sino un reproductor mp4 nwz e436f, ahora dime algo el unico formato q lee este reproductor es mpeg4, y bueno al momento de convertir stoy videos a ste formato como maximo me da 5 min eso normal???
0