Mi computadora Compaq enciende led de centro de carga y a los segundos se apaga

Cerrado
Victor - 22 jul 2020 a las 08:19
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 jul 2020 a las 16:45
Hola,

Tengo una Compaq que al conectarla a enciende el LED de centro de carga de la computadora y a los segundos se apaga el LED, la computadora no enciende nada solo el LED que indica que está cargando es de color blanco.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
22 jul 2020 a las 17:12
Hola a comprobado que el cargador este bien,si tiene opción pruebe con otro,pruebe también quitando la batería y conecte el cargador aver que pasa,si todo sigue igual,quite el disco duro quite las memorias ram,quite la batería,y sin poner nada de lo que a quitado,conecte el cargador si está seguro que está bien y arranque y si la placa base está bien tiene que pitar,
pi,pi,pi,pi,saludos coméntenos n
0
El cargador no es, ya la eh conectado con otro cargador y hace lo mismo.
Hize lo que recomendaste y hace lo mismo y no emite ningun sonido
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625 > Victor
23 jul 2020 a las 01:34
Hola si no a emitido,ningún pitidos la placa base o él chips del vídeo están haveriados ya con este problema yo le aconsejo que la lleve a un servicio técnico y que le haga un chequeo y aver si tiene reparación,pero ya le digo que si la haveria está en él chips del vídeo no tiene arreglo,lo que puede hacer es comprar la placa base,si me dice el modelo del portátil que tiene le ayudaría a buscar la placa en alguna página,saludos coméntenos
0
La desarme por completo y limpie y arme de muevo y encendio, pero solo duro un rato y se apago.
Cres que sea la de video? Aunque no parpadea ningun led del teclado ni siquiera enciende ni el de mayus ni el de wifi solo sigue haciendo lo mismo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
23 jul 2020 a las 16:45
Hola Víctor desconecte el cable flex que va conectado desde la placa base ala pantalla ,y con esto desconectado,conecte a un monitor o a una tv, arranque y coméntenos si dio imagen y si arranco,saludos,
0