Mi monitor se apaga y se enciende distorsionando el sonido

Cerrado
Axel - Modificado el 22 jul 2020 a las 18:57
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 22 jul 2020 a las 20:27
Hola, tengo un problema que me ha afectado recientemente. Hay veces en el que mi monitor se apaga y se vuelve a encender, pero el sonido suena normal hasta que cada diez segundo se distorsiona, algo parecido cuando en el navegador se está observando un vídeo y el navegador se cuelga haciendo que el sonido del video sea el mismo hasta que se cierre. Sé que es del hardware porque coloqué un nuevo disco duro en la PC y el problema persiste, además de que en el Administrador de Tareas me aparece que usa el 99% del disco con el proceso "System". ¿Hay que cambiar de piezas? ¿El polvo tiene algo que ver?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.626
22 jul 2020 a las 20:27
Hola tiene que hacerle mantenimiento si tiene una turbina de aire comprimido es con lo que mejor se limpia el polvillo de la placa ,si no con un secador del cabello con toda la potencia que tenga y ayudado co una brocha vaya pasando la brocha y el secador a la misma vez ala placa ,ventiladores y disipador del procesador,haga esta prueba también si tiene targeta gráfica puesta quítela y conecta a la gráfica de la placa base si lleva incluida,mire también si tiene muchos programas habiertos
desavilitrlos,coméntenos el modelo de la placa base,procesador memoria ram,y Windows que tiene instalado,saludos
0