Mi cel huawei c5588 se apaga solo

Cerrado
cwcv87 - 13 jul 2009 a las 10:48
 Bruno Garcia - 18 dic 2015 a las 16:07
Hola,
Necesito ayuda. Mi huawei c5588 tiene muchos problemas. Se apaga solo, en ocasiones pierde la configuración de mi perfil, a veces pierde la imagen de fondo, en algunas ocasiones la memoria no la reconoce, etc. Me han dicho que es el software o sistema operativo de tlf y lo he buscado por Internet y lo único que consigo es el programa que trae el CD (Mobile Partner)…
Consulta también:

4 respuestas

man yo tengo ese mismo telefono me pasa lo mismo eso no tiene solucion si tienes la factura y tiene garantia puedes irlo a cambiar pero tarde o temprano le va a pasar lo mismo a ese telefono que te cambiaron.
M i telefono huawei c5588 se apagaba a cada rato le puese un papel junto con la pila para que hiciera presion ahora no se apaga tanto aveces es que se apaga no compres ma huawei porque todos tienen ese mismo problema ok chaoo
15
ese problema solo les pasa a ustedes a mi nusca se me apaga, deja de reconocer la memoria ni pierde la configuracion de perfil.el unico problema que tengo es que comparandolo con el de mi hermano el mio pierde la señal todo el tiempo en cambio el de mi hermano siempre tiene covertura pero si tiene los problemas q tienen ustedes
0
yo tengo el problema que no tiene señal y aparece en la pantalla buscando.
0