Tarjeta Grafica Muerta

Cerrado
Emanuel609 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2020 - 16 oct 2020 a las 15:57
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 16 oct 2020 a las 16:27
buenas a todos, les comparto mi situación por si alguien tiene experiencia y me comparta su opinión :D, hace poco compre una grafica que estaba que la vendían porque no daba imagen como todo buen buscador de ofertas decidí comprarla para intentar revivirla mas como un proyecto ya que no es una grafica buena, especificamente es una R7 240 de 2G, el tema es que la grafica enciende los coolers y no hace que se reinicie la pc por lo que creo yo que no esta en corto, tampoco tiene capacitores hinchados o en mal estado, es mas la placa esta en un estado muy bueno visualmente, pero efectivamente no da video con ninguna de sus salidas. Creen que sea problema de un mal flasheo a la bios? o simplemente el chip del gpu esta muerto? desde ya gracias por sus ayudas y ideas

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
16 oct 2020 a las 16:27
Hola Emanuel,si tiene gráfica la placa base incorporada,quite la targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa,y mire si da imagen,desmonte la targeta gráfica y limpie el ventilador y limpie él chips de la gráfica y le vuelve a hechar una gota de pasta termica,y cuando la tenga montada la prueba aver si a ávido suerte,si no diera imagen a llegado a su fin no tiene reparación,saludos coméntenos
1