Nada de video por el GPU

Cerrado
DanielR98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2020 - 23 oct 2020 a las 20:40
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 oct 2020 a las 23:31
Hola a todos, necesito ayuda con esto. Mi PC no da video por la GPU y cuando conecto el cable de HDMI al Board si da imagen a lo seguro. Aveces si da imagen por la GPU, pero solo cuando quiere y cuando estoy jugando o simplemente utilizándola sin jugar se va la imagen de pronto...
Ya probé limpiando todos los conectores y aparentemente no es suciedad.
Aún no tengo claro si es la GPU, la fuente de poder o el Board... soy de Cuba y no tengo forma de cambiar o probar con otras piezas.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
Modificado el 23 oct 2020 a las 23:33
Hola Daniel,quítela targeta gráfica de la placa base,y conecte a la gráfica de la placa base si tiene incluida,mientras desmonte la targeta gráfica limpie el polvillo que tenga el ventilador limpie la pasta termica que lleva él chips con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,y vuelva a hechar una gota de pasta térmica al chip del vídeo,vuelva a montar la gráfica y cuando la tenga apágue el pc,quite la corriente de la fuente de alimentación,y ponga la targeta gráfica en la ranura,vuelva a arrancar el pc y coméntenos si ha hávido suerte y funciona,saludos,
1