Buscar : en
Por :

NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP

Última respuesta el 14 jul 2009, 13:22:41 cundury, el 14 jul 2009, 00:05:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He tratado de instalar Windows xp Colossus, lo he instalado infinidad de veces pero esta vez, se inicia normalmente, elimino las particiones anteriores y creo una nueva (formateo como siempre lo he hecho), luego inicia el proceso a copiar los codigos iniciales de windows todo normal, termina su proceso y se reinicia, PERO VUELVE A PEDIRME que formatee el disco y no logro continuar con la instalación, de hecho esta versión es una de las mas faciles de instalar pues es desatendida, y se instala sola totalmente, he tratado de instalar otra versión de XP pero me dice que no es compatible, y no me deja siquiera formatear el disco con otro software, el software esta bien recien hace 4 dias lo instale en otro equipo sin problema, el actual es un intel P4 1 Gb Ram 2.4 GHZ D.D. 80 Gb etc, que me aconsejan... Gracias por su ayuda

Configuración: Windows XP Colossus

Mejores respuestas para « NO PUEDO INSTALAR WINDOWS XP » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

jsinformatico, el 14 jul 2009, 00:13:09

Prueba esto pon tu disco duro como esclavo en otro pc y desde ahi lo formateas puedes ser un virus que no te deja formatear y instalar windows y luego probas instalar windows si no te funciona puede ser que tu disco duro este cruzado o sea inaservible suerte

Responder a jsinformatico

2

b3hemoth, el 14 jul 2009, 01:16:42
  • +2

Hola amigo revisa el modo de compatibilidad de tu disco posiblemente no esta activada la compatibilidad yo tuve el mismo problema para instalar el windows colussus se supone que de esa forma se soluciona.

Responder a b3hemoth

3

cundury, el 14 jul 2009, 13:22:41

Gracias b3hemoth y como activo esa compatibilidad, para colussus

Responder a cundury