|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Hola amigos me podrian ayudar a mi con un problma que tengo, esq he querido instalar xp en una pc viejita sus caracteristicas son:
AMD Duran(tm) 800mhz
256 mb ram
20 gb en HD
lo del video y lo que falta ps no lo se jijijiji
x cierto ya intente varis veces ponerle e widows xp desatendido y el original y nomas no, me manda una pantalla azul y ya no pasa, y le instalo el 98 y con ese no tiene ningun problema lo instala muy bien que podre hacer o que tengo que configurar en el BIOS, por favor ayudenme necetito instalarle XP a esa PC.
Configuración: Windows Internet Explorer 8.0
En la bios tienes que configurar que arranque desde la unidad de cd room....apagas tu maquina la enciendes y precionas la tecla supr o f2, f1 o f10 cualquiera de estas teclas te va a dar acceso a la bios, vas a donde dice inicio de secuencia o boot secuencie y pones como primer dispositivo de arranque el cd room, guardas los cambios con f 10 y esperas aque se inicie tu disco de instalacion |
El mejor windows xp que yo conozco para esas caracteristicas de seguro podria ser P3 es el windows xp colossus, es desatendido y te viene con todos los accesorios, drivers, office 2003 antivirus, messenger, explorador, no necesita clave etc de donde eres a ver si tengo la posibilidad de enviarte una copia, saludos
|