Instalo el juego y no funciona

Cerrado
yaniu - 14 jul 2009 a las 04:34
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 14 jul 2009 a las 14:58
Hola,
instalo todo el juego y nunca me pide el cd 2 va cargando el juego y en un momento de la instalacion me aparece un error de q me falta un programa q no puedo continuar y ahy se para la instalacion ,pongo continuar y no me deja .x favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 14:58
Pues te podria ayudar si hubieras puesto el programa que te falta, pero te recomiendo que si es un juego bajado de la red, de seguro te vienen con troyanos, malware o virus y el windows defender o firewall o tu antivirus no te lo dejan instalar totalmente, primero asegurate de que es un software original y luego debes ir a las configuraciones en firewall y momentaneamente desinstalar los controles de activacion, RECUERDA QUE UNA VEZ TERMINADA LA INSTALACION DE TU JUEGO DEBES VOLVER A ACTIVAR LA CONFIGURACION DE FIREWALL, pero antes el juego que pretendes instalar asegurate de que sea compatible con tu tarjeta de video, ya que si son juegos que demanden tarjetas de video no integradas (Nvida Gforce etc), entonces no lo vas a poder instalar si tienes solo tarjetas integradas, suerte
0