"interrupciones del sistema" consumo extremo

Cerrado
Wastek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020 - 17 nov 2020 a las 20:14
Wastek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020 - 17 nov 2020 a las 23:24


HOLA, AYUDA POR FAVOR, pues no se porque de repente esta pasándome esto hace unos cuantos días y no tenia ni idea de porque, básicamente la CPU se me va al infinito y mas allá por este proceso de Windows llamado "interrupciones del sistema" investigue un poco y básicamente lo que entiendo es que este proceso se puede ver saturado si la CPU recibe muchas "ordenes" a la vez, llevo usando este pc desde hace unos cuantos meses nuevo y decidí cortar de raíz el problema formateándolo, pero no hay manera el problema persiste, algún buen samaritano que me explique porque pasa y como solucionarlo? le estaré muy agradecido.

- Wastek

1 respuesta

Wastek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2020
17 nov 2020 a las 23:24
Me respondo a mi mismo porque encontre la solucion, la causa mas probable ha sido una desfragmentacion del disco, lo arregle con la propia herramienta que ofrece windows y parece que he recuperado la velocidad perdida.
0