Últimamente he tenido problemas con mi laptop

Cerrado
Deadpool277 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2020 - 18 nov 2020 a las 05:00
Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 - 18 nov 2020 a las 10:50
Cuando intento jugar parece que el ping normal, pero al cabo de 5s se congela la pantalla y luego aparece con el ping altisimo, luego vuelve a bajar y luego vuelve a subir, así se repite durante toda la partida, el internet no es el problema ya que también juego otras cosas en mi teléfono y no ocurre lo mismo, hace unas semanas todo estaba bien con mi laptop, de repente empezó a fallar con eso, ¿Alguien tiene alguna solución?, Se los agradecería mucho
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.437
18 nov 2020 a las 10:50
Hola!
Los problemas de Ping en los videojuegos se producen en la mayoría de los casos por la Conexión a Internet. Realiza una prueba de velocidad de tu conexión y comprueba el Ping que da. No debe ser muy alto si quieres jugar a videojuegos correctamente.

Intenta acercarte al Router para conseguir tener una mayor velocidad.
0