Buscar : en
Por :

Como eliminar el system security version 4 52

djmassiel, el 14 jul 2009, 19:13:47
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
que tal, poes quiero pedir de favor, quie sabe eliminar el antivirus Sistem Security Version 4.52, que me tiene de la patada, no puedo hacer nada, ya me tiene arto pero bueno, espero i me den alguna respuesta x esto, de antemano se los agradecere bay (:

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como eliminar el system security version 4 52 » en :
[Virus] La carpeta System Volume Information VerLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para guardar datos acerca de la configuración del sistema. Esta carpeta es utilizada por la herramienta Restaurar sistema principalmente para albergar los puntos de restauración. Los...
[Unix] Solaris y Open-Solaris VerSolaris y Open-Solaris La primera versión de Solaris (desarrollado por sun) estaba basada en 4.1BSD pero luego en su segunda versión se basó en UNIX System V Release 4 (Solaris 2 - SunOS 5). Por ello Solaris y Open-Solaris ya no son de la familia...
Protocolo IP VerLa función del protocolo IP El protocolo IP es parte de la capa de Internet del conjunto de protocolos TCP/IP. Es uno de los protocolos de Internet más importantes ya que permite el desarrollo y transporte de datagramas de IP (paquetes de datos),...

1

Angelotte, el 14 jul 2009, 23:39:36
  • +3

Hola
debes iniciar en MODO SEGURO con funciones de red luego descarga Revo Uninstaller para
desinstalar el Sistem Security.
escribo el enlace del Revo Uninstaller:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
una vez que lo instalas
ejecutas, te presenta una ventana con todos los programas instalados
busca el programa a desinstalar

escribe como te fue
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

2

carsacs, el 15 jul 2009, 08:11:52
  • +2

Pues te dire que no tube exito alguno...
ya que este virus no te permite realizar nada asi como lo vez nada
no puedes restaurar sistema, no puedes bajar fireware de internet, e inclusibe descarge en otra compu al cclener y por medio de una memori pues vaya no lo permitio que es lo hacia: simple se bloque, os e congela, a hasta muy sinicamente cuandotrate de descargar por ineternet no me permitia ver la pajina... asi que si saben de algo se los AGRADECEREMOS MUCHO saludos.

AC:

4

lucifer, el 21 jul 2009, 22:45:02
  • +52

Hola, a mi me acaba de pasar y pude eliminar esa mierda con un programa llamado malwarebyte, lo instalas en segundos, una vez instalado, haces click en scan... esperas un tiempo, cuando finalice, buscar la opcion remove selected. A mi me funciono muy bien, tuve la suerte de poder descargarlo en mi pc. Espero te sirva!

3

carlos!, el 20 jul 2009, 21:13:02
  • +8

A mi si me resulto gracias pana..

5

arodavila, el 4 ago 2009, 17:15:40
  • +31

Excelente.. recomiendo esta publicación... Me funciono 100% y les digo que me fue dificil eliminarlo pero después todo fue normal y fácil.