Buscar : en
Por :

Hacker en mi pc

Última respuesta el 14 jul 2009, 20:09:03 kamylea, el 14 jul 2009, 20:06:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo sacar un hacker de mi pc me graba las conversaciones y se las manda ami esposo la vdd ya me canso esta situacion es el segundo msn k me hackea y es la misma persona. espero y me puedan ayudar la vdd se los agradeceria mucho

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « hacker en mi pc » en :
Cerrar los puertos del PC Ver Cerrar los puertos del PC con BugOff ¿Tienes instalado un cortafuegos personal? Está bien pero no es suficiente. Ciertos puertos son utilizados por los lamers (falsos hackers) para ingresar a tu equipo. BugOff permite cerrar los puertos del PC a...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
[mitos] Mi PC no le interesa a los hacker VerMito No necesito proteger mi PC de casa porque no es interesante para los hacker Realidad FALSO Explicaciones ¿Se ha dado cuenta de la cantidad de spam (email publicitario) que recibe cada día? ¿Sabe por qué no se puede atrapar a los que...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...

1

Zionga, el 14 jul 2009, 20:09:03

Y puede ser tu esposo mismo... no pensaste eso?
Si tiene un keylogger podrias formatear el disco para asegurarte que nada quede guardado

Existen algunos keyloggers que se conectan entre el teclado y la pc y graban megas y megas de tecleadas

Responder a Zionga