Hacker en mi pc

Cerrado
kamylea - 14 jul 2009 a las 20:06
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 - 10 jul 2015 a las 11:40
Hola, como puedo sacar un hacker de mi pc me graba las conversaciones y se las manda ami esposo la vdd ya me canso esta situacion es el segundo msn k me hackea y es la misma persona. espero y me puedan ayudar la vdd se los agradeceria mucho
Consulta también:

3 respuestas

Zionga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 10
14 jul 2009 a las 20:09
Y puede ser tu esposo mismo... no pensaste eso?
Si tiene un keylogger podrias formatear el disco para asegurarte que nada quede guardado

Existen algunos keyloggers que se conectan entre el teclado y la pc y graban megas y megas de tecleadas
0
bueh lo mas seguro es k sea un keylogger pk lo k es los msn ii los hotmails no se hackean si no es keylogger entonces tiene tu direccion de ip so te recomiendo cambiarla en kada coneccion a internet
0
jusshiny Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2015 1
10 jul 2015 a las 11:40
Creo que esto es realmente una mala cosa, eso significa que usted ha estado supervisado. Tal vez su equipo tiene instalado un software espía como Micro Keylogger. Creo que deberías tomar algunas acciones. En primer lugar, saber más sobre lo que es el software espía y luego aprender cómo instalar o desinstalar un spyware, el Keylogger Micro es bastante fácil, puede darle una oportunidad.
0