Buscar : en
Por :

Formatear una laptop

Última respuesta el 5 sep 2009, 03:07:07 RUBEN, el 1 sep 2008, 22:09:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, bueno el problema es eque necesito formatear mi laptop, y al momento de iniciar el formateo es me sale el mensaje de que no paarrecem los dispositovos conectados ioq ue no encuentra el diosco duro

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « formatear una laptop » en :
Cómo convertir un video a formato FLV y viceversa VerIntroducción A continuación veremos un truco para convertir un video de casi cualquier formato a formato flv y viceversa. Este truco te será útil para que luego puedas tratar el vídeo o publicarlo en Internet. Cómo convertir un video a...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
Descargar Switch Sound Format Converter VerSwitch Sound Format Converter es un conversor de formatos de audio para Windows o Mac. Convierte ficheros de audio, a partir de distintos formatos a MP3 o WAV. Convirte de WAV a MP3, de MP3 a WAV, de WMA a MP3, de MP3 a WAM, etc. Añade a la...
El formato BMP VerEl formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...
El formato TIF VerEl formato TIF El formato TIF (Formato de archivo de imágenes con etiquetas) es un formato de archivo de gráficos de mapa de bits (una trama). Fue desarrollado en 1987 por Aldus (ahora pertenece a Adobe). Las últimas especificaciones (Revisión 6.0)...

1

Tronix4, el 2 sep 2008, 16:02:18
  • +1

Hola

Puede ser que se haya desconectado algo..

Responder a Tronix4

2

pablo mamani, el 28 oct 2008, 18:17:50
  • +2

Hola ami paso algo parecido.
Tuve que entrar al BIOS y activar el disco duro como Compatible
y luego funciono
Espero sea eso la solucion
Saludos

Responder a pablo mamani

3

lokooo, el 9 ene 2009, 17:15:23
  • +1

Perooo comoo lo hagoo compatobleee?
oseaaaa
para mi la solucion es q el discoo no tiene nombreee oseaa (c:) en algunos casoos
para mi x esoo no te lo reconoce

Responder a lokooo

4

jerody, el 10 ene 2009, 19:17:42
  • +1

Lo primero es k necesito instalar windows xp en laptop gateway serie m150s red y no me dicen no lo aga por k necesito los drivers alguien me puede decir como hacerlo o donde conseguir los drivers please es urgente

Responder a jerody

5

bruxisto, el 4 mar 2009, 16:00:48
  • +44

Hola amigo no necesitas driver para ninguna laptop ...en otras palabras la mayoria de las laptop tienen recovery de driver y sistema operativo ps ......

Responder a bruxisto

9

colla, el 5 sep 2009, 03:07:07
  • +1

Pana esto esta facil la respuesta a tu problema es tienes que comprar el cd de win colossus y listo eso es todo ese cd trae todo los driver que necesita para formatear

Responder a colla

6

leon, el 9 abr 2009, 02:28:38
  • +1

Bueno yo te la puedo foramatiar po 180bsf por que si me pongo a esplicar te no sabras aserlo si estas interesado me puedes llamar al 02614238850

Responder a leon

7

f3n1xsh3rt, el 23 jul 2009, 18:55:10
  • +3

Tu problema es por que de seguro tu tenias windows vista, y quisistes formatear e instalarle windows xp. y te por eso te sale que no hay discos por el SATA.te recomiendo formatea con windows vista, por para instalar windows xp hay una serie de pasos para formatear. busca u tecnico que te asesore en formatear con windows xp. alguna duda me escribes a f3n1xsh3rt@gmail.com

Responder a f3n1xsh3rt