Quiero quemar dvd en mi pc

Resuelto/Cerrado
ABUNDIO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2008 - 2 sep 2008 a las 00:04
 tkesapedasos - 27 abr 2012 a las 22:04
Hola,

MI nomnbre es Abundio y quiero comentarles mi problema:

Tengo una PC Laptop Dell Inspiron E1405, instale el programa Roxio que viene en el paquete de la PC, ahora bien una vez instalado quise quemar una pelicula que temgo en el escritorio de mi PC a un DVD pero resulta que en el programa no viene la opcion de quemar DVD solo CD, de todos modos le di copiar-pegar a la pelicula del escritorio a la unidad de DVD y veo que si la grabo, pero cuando la quiero ver en mi DVD me dice que es imposible leer este disco, tengo un DVD Sony Multiregion pero no se que pasa, alguien podra orientarme para ver que puedo hacer o como puedo solucionar mi problema por favor......En conclusion lo que yo quiero es Quemar las Peliculas que tengo en mi PC y pasar las a un DVD para poder verlas en casa con la familia....


Gracias
Consulta también:

32 respuestas

una respuesta es la de compar un quemador de DVD osino no podras quemar la pelicula
0
yo tambien tengo un dvd sony y para hacer lo q queres hacer
1) bajar el nero 6 ese tiene opcionde quemar el dvd
2)el formato que lee el soni es NTCS (solo ese formato lee sony,porque si lo haces pal te va a salir mal)y region 0 para que te lo reprodusca
3)para que lo quemes vien nesecitas codec pack lo mas actualizado que podas para que ala hora de quemarlo no salga ningun error
0
Sencillo de Averiguar, solo entra a Mi PC y en donde aparece la unidad de CD debe de decir DVD-RW/CD-RW, eso significa q es quemador de DVD's y CD's, Si solo sale CD-RW solo quema CD's
0
no automaticamente el nero lo convierte pero si ya instalastes los codecs packs porque eso es la clave para que el sony lo lea
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo unico q tenes q hacer es bajar el convertxtodvd q te convierte cualquier video a dvd, despues convertis el video q mqres q se te convierta en dvd luego abris es nero i lo grabas como un dvd de video... esa es toda la ciencia! suerte!
0
EL MIO TU LO QUE TIENES QUE HACER ES NOSE HAHAHA...!! DESCRAGATE NERO 9 MMG...!! ES LA ULTIMA VERSION QUE HA SALIDO EN QUEMADORES DE CD DV...!!
0
ghost mountain
8 oct 2010 a las 06:58
el detalle es de formato cuando grabas en un dvd de pc o laptop para poder verlas en un dvd normal sea sony lg o cualquier marca debes grabarla con nero en modo:grabacion de video de esa forma te grabara como pelicula y no tendras ningun problema
0
HOLA ME LLAMO HECTOR YO PUEDO AYUDARTE AH KEMAR TUS VIDEOS
SOLO DIME DONDE VIVES Y DE DONDE ERES OK

MI MSN ES sh4dow_2006@hotmail.com
para cualkier consulta
0
SOLAMENTE TIENES Q CAMBIAR EL FORMATO DE LA TU PELICULA Q SEGURAMENTE ES .AVI Y LA TIENES Q CAMBIAR AL FORMATO .VOM O .MOB Q SON LOS FORMATOS MAS COMUNES Q REPRODUCEN LOS DVD HOGAREÑOS ESO LO PUEDES HACER CON UN PROGRAMA LLAMADO FORMAT FACTORY SALUDOS!!!!!!!!!!!!
0
que clase de guaperia mio
0
willy espinisa
8 may 2010 a las 16:19
como puedo grabar un cidi desde ni pc a un dvd
-1
no tengo idea
-1
hola mi nombre es david soy de guayaquil quiero saber como quemar un disco para mi pc por fa ayudenme con eso bye
0