|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
MI nomnbre es Abundio y quiero comentarles mi problema:
Tengo una PC Laptop Dell Inspiron E1405, instale el programa Roxio que viene en el paquete de la PC, ahora bien una vez instalado quise quemar una pelicula que temgo en el escritorio de mi PC a un DVD pero resulta que en el programa no viene la opcion de quemar DVD solo CD, de todos modos le di copiar-pegar a la pelicula del escritorio a la unidad de DVD y veo que si la grabo, pero cuando la quiero ver en mi DVD me dice que es imposible leer este disco, tengo un DVD Sony Multiregion pero no se que pasa, alguien podra orientarme para ver que puedo hacer o como puedo solucionar mi problema por favor......En conclusion lo que yo quiero es Quemar las Peliculas que tengo en mi PC y pasar las a un DVD para poder verlas en casa con la familia....
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Pues es que en la forma de como quemaste tu dvd no se puede por que nose realiza a si puede que se desabilito tu quemador de dvd o lo borro el programa que insatalaste y no lo permite lo que debes hacer es revisarlo en el pane l de control en agregar o quitar hadwere y revisa si esta bien instalado tu quemador |
HOLA AMIGO. LO PRIMERO KE TIENES KE TOMAR EN CUENTAS SON DOS COSAS. 1 SI TU LECTOR TIENEN LA CAPACIDAD DE QUEMAR DVD. Y NUMERO 2 EL FORMATO DE TUS VIDEO. UN REPRODUCTOR DVD DE MESA NO ES 100 % COMPATIBLE CON LOS FORMATOS EN QUE COMUNMENTE TENEMOS LOS VIDEOS EN LA PC. DE IGUAL FORMA PASA CON LOS QUE BAJAS DE LOS CONOCIDOS LUGARES COMO YOU TUBE ETC ... EN RESUMEN SI TU PC QUEMA DVD TENDRAS QUE CAMBIAR LOS FORMATOS DE TUS VIDEO CON OTRO PROGRAMA PARA PODER QUEMARLOS CON LOS PROGRAMAS QUE YA TE MENCIONARON ROXIO, CREATOR Y NERO.. ETC.
|
Mira pRimEro tinEs que vEr sI el sOfware de tu lap esta actualizadO y tIenE licEncia, sinO es asi nO se va a pOdEr hAcEr naDa, buenO De todAs formas en el dIscO de instalaciOn de tu lap vienen lOs pasOs a Seguir... para pOder quemaR un dvd Debes de bajar el nErO expRess y ya que lO tengas comO es facil usarlO te va explicandO y vas SiguiendO lOs pasOs....... |
Responder a arnoldo
|
Entren a Mundo Divx. http://www.mundodivx.com/
|