Buscar : en
Por :

Quiero quemar dvd en mi pc

Última respuesta el 14 ago 2009, 23:57:57 ABUNDIO, el 2 sep 2008, 00:04:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

MI nomnbre es Abundio y quiero comentarles mi problema:

Tengo una PC Laptop Dell Inspiron E1405, instale el programa Roxio que viene en el paquete de la PC, ahora bien una vez instalado quise quemar una pelicula que temgo en el escritorio de mi PC a un DVD pero resulta que en el programa no viene la opcion de quemar DVD solo CD, de todos modos le di copiar-pegar a la pelicula del escritorio a la unidad de DVD y veo que si la grabo, pero cuando la quiero ver en mi DVD me dice que es imposible leer este disco, tengo un DVD Sony Multiregion pero no se que pasa, alguien podra orientarme para ver que puedo hacer o como puedo solucionar mi problema por favor......En conclusion lo que yo quiero es Quemar las Peliculas que tengo en mi PC y pasar las a un DVD para poder verlas en casa con la familia....

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Quiero quemar dvd en mi pc » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Cambiar la región de lector o grabadora de DVD VerLa región del lector permite reproducir únicamente los DVD de esa región. Si por ejemplo compraste tu PC en Costa Rica (región 4) pero vives en España (región 2), entonces deberás cambiar la región para que puedas reproducir los DVD de tu...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

ciberlor, el 2 sep 2008, 00:25:33
  • +3

Con siguete el nero con esa funcion
mira si no cuentas con el software para quemas dvd no bas a poder grabar en dvd y si quemas peliculas en cd tienes que quemarla como vcd.

Responder a ciberlor

2

ABUNDIO, el 2 sep 2008, 00:33:13
  • +2

Gracias Ciberlot

Mira estoy descargando el Nero, pero el Roxio tiene algun problema me habian dicho que era para lo mismo??

No se por eso pregunto

Saludos

Responder a ABUNDIO

3

ciberlor, el 2 sep 2008, 00:54:46
  • +3

Si son para lo mismo solo que algunos no tienen esa opcion activada para que compres un programa completo

Responder a ciberlor

4

Anonimo, el 6 oct 2008, 19:16:22
  • +2

Depronto tu computador no tiene
lector de dvd en la unidad de disco
por eso no puedes quemarlo

Responder a Anonimo

5

FG56, el 1 dic 2008, 18:46:04
  • +1

Pues es que en la forma de como quemaste tu dvd no se puede por que nose realiza a si puede que se desabilito tu quemador de dvd o lo borro el programa que insatalaste y no lo permite lo que debes hacer es revisarlo en el pane l de control en agregar o quitar hadwere y revisa si esta bien instalado tu quemador

Responder a FG56

6

muchas perguntas, el 8 dic 2008, 17:05:55
  • +14

¿Que opcion eligo para quemar un dvd de la pc al dvd en nero?

Responder a muchas perguntas

8

javierjsh, el 24 dic 2008, 21:29:56
  • +3

HOLA AMIGO. LO PRIMERO KE TIENES KE TOMAR EN CUENTAS SON DOS COSAS. 1 SI TU LECTOR TIENEN LA CAPACIDAD DE QUEMAR DVD. Y NUMERO 2 EL FORMATO DE TUS VIDEO. UN REPRODUCTOR DVD DE MESA NO ES 100 % COMPATIBLE CON LOS FORMATOS EN QUE COMUNMENTE TENEMOS LOS VIDEOS EN LA PC. DE IGUAL FORMA PASA CON LOS QUE BAJAS DE LOS CONOCIDOS LUGARES COMO YOU TUBE ETC ... EN RESUMEN SI TU PC QUEMA DVD TENDRAS QUE CAMBIAR LOS FORMATOS DE TUS VIDEO CON OTRO PROGRAMA PARA PODER QUEMARLOS CON LOS PROGRAMAS QUE YA TE MENCIONARON ROXIO, CREATOR Y NERO.. ETC.

TE RECOMIENDO UN PROGRAMA QUE LO HACE TODO.. (ConvertXtoDVD) CONVIERTE TUS VIDEOS A UN FORMATO QUE PUEDE LEER CUALQUIER DVD DE MESA Y AL MISMO TIEMPO LO QUEMA EN EL DVD. ADEMAS ES MUY FACIL DE USAR ES MAS HASTA PUEDES HACERLE MENU COMO LOS DVD'S PIRATAS QUE VIENE CON VARIAS PELICULAS. JAJAJAJA YO TUVE EL MISMO PROBREMA Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA.

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/

Responder a javierjsh

15

omar, el 15 mar 2009, 18:13:26

Gracias pana me dio resultado full bien tod o gracis

Responder a omar

17

Enny, el 28 abr 2009, 00:24:37

Ohhhh Gracias.....

Realmente este si me ha funcionado...aunque me gustaria saber como hacer para que no se visualice un mensaje cada 10 sg mientras se esta observando el video en el reproductor de mesa. (mas o menos dice: que compre el software)....

Graciasss...pero funcionooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a Enny

18

Mannyx, el 26 jun 2009, 04:17:32

Mira compa, yo soy nuevo en esto, espero y me comprendas y tengas paciencia, mira yo tambien ya me estoy volviendo loco para poder quemar varios videos que baje en formato avi y flv, descargue el programa que dijiste pero pues me sta ocupando mucho espacio en mi pc, o si conoces un tutorial para usarlo te lo agradeceria mucho, es que son 79 videos que tengo de encargo, te agradeceria mucho tu ayuda

Responder a Mannyx

19

el chingon de la rivas guillen, el 26 jun 2009, 05:58:57

Aver manix lla me enseñe a puros chingasos a quemar los dvds si qieren el convertidor llo se los regalo gratis a el que me escriva ami email es mas si lo quieren en disco tamvien se los regalo pa que vean que soy camarada solo tienen que pagar el envio tengo el portable tvc.3.10 que no pesa ni un pedo y tamvien le puedes meter los videos a todo tipo de cllulares i pods mp3 mp4s etc etc

Responder a el chingon de la rivas guillen

21

ricky1390, el 22 jul 2009, 02:04:55

Gracias! por fin algo coherente amigo! te agradezco la info.. lo voy a tener en cuenta.. hasta pronto

Responder a ricky1390

23

verouchideshi, el 14 ago 2009, 23:57:57

Muuuchas gracias! hace muy poco empece a interiorizarme en estos temas y desperdicie muchos dvds virgenes que luego no podia ver en ningun reproductor casero.este programa era justo lo que necesitaba y no podia dar con alguien que supiera la rsepuesta.

Responder a verouchideshi

9

SoL, el 29 dic 2008, 21:20:53
  • +1

Mira pRimEro tinEs que vEr sI el sOfware de tu lap esta actualizadO y tIenE licEncia, sinO es asi nO se va a pOdEr hAcEr naDa, buenO De todAs formas en el dIscO de instalaciOn de tu lap vienen lOs pasOs a Seguir... para pOder quemaR un dvd Debes de bajar el nErO expRess y ya que lO tengas comO es facil usarlO te va explicandO y vas SiguiendO lOs pasOs.......

Responder a SoL

10

caca, el 31 dic 2008, 02:09:53

Mierda cerota caca chimada cojida

Responder a caca

11

arnoldo, el 6 ene 2009, 04:56:21
  • +2

Baja el programa convertXtoDVD 3 en ares cuando aparezca la lista elige el que diga convertxtoDVD 3 + serial ya que baje lo instalas y le metes el numero de seria que trae y listo, te convertirá las peliculas a dvd y las quemara al mismo tiempo, claro en discos DVD

Responder a arnoldo

13

clankwar, el 28 ene 2009, 19:42:18

No vas a poder por que necesitas una compu q tenga quemador de dvd no de cd por eso es que si te guarda el archivo pero al leerolo enel dvd no lo reconoce

Responder a clankwar

14

gilord, el 4 feb 2009, 22:05:00

Haber idiotas lo que el colega quiere saber es que pro que si tiene todo y todo esta bien nos e ve en el dvd. no pongan mamadas como NECESITAS EL NERO, o CHECA QUE ESTE BIEN INSTALADO POR QUE ESO LO SABE NO MAMEN PINCHES PENDEJOS y si grabalo en vcd si no nuncca se va a ver saludos Y HUEVOS A TODOS LOS QUE NO SABEN LEER PENDEJOS...

Responder a gilord

16

ramon vale, el 6 abr 2009, 07:14:16
  • +18

Queme una pelicula de mi pc pero no se ve en el dvd de mi casa pero si se ve en mi pc que pasara alguien podra ayudarme gracias

Responder a ramon vale

22

hurtadonet, el 31 jul 2009, 00:53:59
  • +1

Quiero kemar un video de youtube pra velo en mi dv como puedo hacer

Responder a hurtadonet

20

roman, el 16 jul 2009, 01:09:13
  • +1

Entren a Mundo Divx. http://www.mundodivx.com/
Ahí tienen manuales para conversión de archivos de video. De avi a dvd, de dvd a avi.
Lean sobre codecs.
Es un sitio que los ayudará.
Para ver pelis de youtube a dvd de mesa deben convertir los videos flv a avi o a un formato compatible con dvd de mesa. Busquen en google "de flv a avi" y verán varias opciones.

Responder a roman