Haz una pregunta Denunciar

Aplicacion para Blackberry bold de videos

Avril - Última respuesta el 28 abr 2015, 03:17
Hola,
Quisiera encontrar la aplicacion para ver videos en el blackberry bold, podrian ayudarme, Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
mira el blackberry tiene una navegacion wap.. y pues en este tipo de navegacion no se pueden ver los videos online... como normalmente se los ve en youtube o cualquier servidor de video.. la solucion seria descargarte los videos y asi podelos ver para descargar videos ahi muchas opciones... una por ejemlo es de una pagina www.scrobbin.com/mobilevideo.. buena suerte
alguien- 21 sep 2011, 19:37
Sise pueden ver un paginas como vuclip.com con cualquier os y en you tube con el os6+
Responder
desconocido- 29 dic 2011, 20:34
jaaja,,, actualizate compa dick, averigua y veras que si se puede
Responder
Onyx- 3 may 2012, 23:55
yo tengo plan en el teléfono y no puedo ver vídeos desde google n youtube como hago para descargar la aplicación de youtube para el teléfono tengo un 9700?
Responder
andreiina- 18 oct 2013, 16:51
gracias me sirvio de mucho ok
Responder
alejandro rivad- 28 abr 2015, 03:17
Grave un video y lo moví a mi archivo de Remember y sy. Ahy no los puedo ver tengo un Black berry z10
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
el navegador por el cual se pueden ver videos es BOLT
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
gody tengo un problema no pudo ver los videos en youtube en mi bold 9000 me puedes ayudar por favor vivo en puerto rico pero parece que esto es en toda latinoamerica por q por todos lados he visto quejas de esto. te lo agradesco con mucho respeto att.john
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Para convertirlos? es esta http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 5732 encodehd
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Puedes descargar este navegador llamado bolt browser desde el mismo navegador del bb, solo colocas esta direccion en el navegador y lo desgargas.
luego descargado vas a downloads o desgargas y lo instalas desde ahi.
Con ese navegador se pueden ver videos de utube y muchas cosas mas tal como si estuvieras en tu pc.

Este es la Direccion : http://boltbrowser.com/download.html

Nota: Escribela tal cual para que funcione
argo- 24 oct 2011, 23:04
me funciono bajar ede boldbrowser el software ahora los puedo ver. gracias..
Responder
daos- 27 oct 2011, 22:49
igual me da error con el bold o no se si descargue uno q no era, no se q paso pero me da error, q sera?
Responder
cah844- 5 dic 2011, 08:36
A mi no me deja ver los videos y tengo un bold 3 9650 y copie el link como tal y lo descargue per igual se queda pegado dice CONECCTING que puedo hacer para ver videos?
Responder
fUllnAtA..!XD- 3 mar 2012, 19:29
Jejejejej si claro como no eso k tu tienes no es ningun bold ar por favor eso nisikiera supera al 9700 onix o bold 2 esa es la version mejorada de la tour 9630 la bold 3 es una makinita llamada ruby 9780 jajajajaja sttas loco
Responder
alex- 29 jul 2012, 04:59
En primer lugar el tour es un curve edicion especial, en segundo lugar es la misma vaina que el 9700 pero sin wifi, y por ultimo el 9700 es tam malo como los curve, no sabran lo que es poder hasta que tengan un bold 5 o 9900!!! Eso es una maquina no esas cafeteras que ustedes usan, y youtube se ve hasta en un bb 8320 si no les corre es por que el internet en su zona es una porqueria!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola soy Roy de Santi tengo el BlackBerry Bold 9700 yo tenia el problema de los videos con YouTube descargue desde el bb. el navegador BOLT y listo dodo funciono.
Marce- 1 mar 2012, 20:38
Como lo descargaste???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jamas he podido utilizar todos los servicios de mi BB porque no tengo las aplicaciones que necesito para hacerlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito ayuda tengo un balck 9700 y quiero abrir una pagina de mi universidad pero solo me abre hasta cierta parte ademas me dice q esa pagina la tengo q abrir con un navegador internet explorer por favor necesito ayuda para eso gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay q decargarse el navegador bolt tiene pestañas de todo y reproduce los videos de youtube!!!
raider- 16 oct 2010, 22:07
hola soy raider amigos y ps tengo un black berry 8130 me pregunto si sirve el programa k mensionaron anteriorment scroobin? kisiera saver si me funcionaria y si se tiene k descargar desde mi bb? cual kier cosa ps este mi correo raider_narck@hotmail.com
tambien tengo el xplayer para videos y blot browser ademas de vision for youtube pero lo k kiero es descargar kos videos desde mi blackberry chau...
Responder
limafo- 9 nov 2010, 16:38
hola tengo un 8520 y he tratado d bajar app world o en este caso bolt y dice cargando datos y termina en un segundo pero no me envia a otra pag, ni se dd ubicar ese archivo o mas bien pienso q no se deja descargar, alguien me puede ayudar si es q mi bb esta bloqueada para descargar este tipo d archivos, gracias......... mi correo es acuario-1969@hotmail.com
Responder
neos- 22 nov 2010, 20:53
es mejor q busques las aplicaciones como la del bolt por el app de blackberry la aplicacion para bajar aplicaciones
Responder
chu- 16 dic 2010, 23:20
no pueod descargar blackberry app world :(
Responder
angelito 43- 2 mar 2011, 16:42
no puedo iniciar secion de app world en mi 9800, dice intente mas tarde desde que lo compre, quite la aplicacion y la instale nuevamente y nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
libere mi blacberry 9700y el gps perdio sus mapas como los recupero?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un 8900 y quiero reproducir videeos que programa debo tener para
verlos
cristiandavid- 16 jul 2011, 18:22
este programa de bolt se puede instalasr desde un BB 8320 y foncionaria??
Responder
CAR- 18 mar 2012, 20:41
Into your arms, asi se llama el tema.
La cosa es que el BOLT no se puede descargar mas.. alguien tiene el instalador???
Responder
Rolf- 22 abr 2012, 18:18
Exacto ya no se puede descargar bolt y si lo descargan dira descontinuado alguien puede postear o comentar sobre una aplicacion o navegador k me ayude a reproducir videos de youtube sin importar el plan de datos gracias
Responder
edu- 3 jun 2012, 23:30
si se puede en duoberry.com tambien borrando todas las wap del libro de servicios y activando tu pagina web de tu servidor en la apn del celular
Responder
Firuges- 8 sep 2012, 23:42
edu - 3 jun 2012, 23:30
si se puede en duoberry.com tambien borrando todas las wap del libro de servicios y activando tu pagina web de tu servidor en la apn del celular

Anda impecable esa pagina para descargar
Responder
Deja tu comentario
El documento «Aplicacion para Blackberry bold de videos» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.