Buscar : en
Por :

Movil lg k380, el volumen se sube

Última respuesta el 23 ago 2009, 00:40:26 PAULA, el 2 sep 2008, 15:20:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte

como puedo arreglar sto

porfavor que alguien me conteste es urgente

gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Movil lg k380, el volumen se sube » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Descargar Easy CD-DA Extractor VerEasy CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas: -...

2

Tronix4, el 2 sep 2008, 18:54:12
  • +1

Hola

Debes tener el volumen en de creciente...

Responder a Tronix4

4

atx, el 23 nov 2008, 07:13:13
  • +3

Hola si queres subire el volumen a la llamada del LG no hay otra forma que cunado te llaman darle al volumen lateral hacia arrba osea subiendolo y ahi se escucha perfecto , si lo que te referis es al sonido de los MP3 que se escuchan como adentro de una botella unica solucion adaptador de KP15 a ficha miniplug de 3,5 y unos buenos auriculares phillips o sony y ahi lo escuchas relativamente entre normal y fuerte , yo por mi parte me arme un adaptador usando el cable del auricular , y le acople un pequeño amplificador que se alimenta con una basteria de pastilla de litio y suena espectacular

Responder a atx

3

germann, el 29 oct 2008, 15:48:39
  • +3

Hola,queria saber como puedo hacer para que el volumen de mi LG kp 215 pueda aumentarse,por favor respondamee rapidoo!!muchas gracias

Responder a germann

5

atx, el 23 nov 2008, 07:16:51
  • +2

Perdon respondi al equibocado
Hola si queres subire el volumen a la llamada del LG no hay otra forma que cunado te llaman darle al volumen lateral hacia arrba osea subiendolo y ahi se escucha perfecto , si lo que te referis es al sonido de los MP3 que se escuchan como adentro de una botella unica solucion adaptador de KP15 a ficha miniplug de 3,5 y unos buenos auriculares phillips o sony y ahi lo escuchas relativamente entre normal y fuerte , yo por mi parte me arme un adaptador usando el cable del auricular , y le acople un pequeño amplificador que se alimenta con una basteria de pastilla de litio y suena espectacular

Responder a atx

11

movil, el 4 feb 2009, 11:46:51
  • +4

A mi me pasa li mismo y yo creo que el movil es asi de malo no se escucha ni se puede poner de otra manera

Responder a movil

6

marie, el 4 dic 2008, 17:04:24
  • +1

No entendi nada de loq dijooo txxxxxxxx
jajja
q es eso de minipilg???
jajajaja
gracias!

Responder a marie

7

atx, el 4 dic 2008, 17:25:22

Miniplug es marie, y es la fichita tipica que tienen tus auriculares de cualquier walkman o mp4 esa ficha que enchufas en la entrada de un player convencional , la tipica fichita de auriculares en esta imagen la podes ver bien Instalar fácilmente un proxy-caché HTTP (polipo)
Saludos atx

Responder a atx

8

atx, el 4 dic 2008, 17:29:12
Responder a atx

12

el gato, el 21 mar 2009, 16:08:37

La historia del volumen del lg me 970 es muy simple no se puede subir de ninguna manera es imposible. tengo el codigo de ingenieria y lo unico que hace es un test general o detallado de cada accesorio del cel. Ejemplo te muestra la definicion de la camara la nitidez de los colores. si les inteeresa les paso eol codigo 2945 numeral asterisco numeral te abre un menu de programacion y no llegas a nada suerte si alguien decifra algo avisen saludos

Responder a el gato

ivf, el 4 ene 2009, 11:51:41
  • +1

Hola,paula yo tamvien tngo ese movil y te metes en ajustes y ahi te sale la opcion perfiles,ya desde ahi enontraras mogollon de maneras de que te suene y por supesto el volumen.

Responder a ivf

10

ishtar, el 15 ene 2009, 20:49:07
  • +1

A mi tampoco me funciona

Responder a ishtar

13

joakiinnnn, el 23 ago 2009, 00:40:26
  • +1

Hola yo pude aumentar un poko el volumen bajando con el ares musica en alta calidad y luego aumentando el volumen con un programa que hay muchos en google con eso aumenta bastante, al menos cuando voy en el colectivo escucho musica y no otros ruidosss

Responder a joakiinnnn