conecta tu celular con el cable USB a tu compu y luego descarga el programa ARES de ahi buscas la CANCION, VIDEO, etc viene de todo...... luego ya ke las canciones se descargaron pon a tu celular en la opcion MI PC tiene que decir disco F o alguna letra, ahi no se va a llamar celular .................. luego al archivo de la cancion dale en enviar a Y SELECCIONAS LA LETRA DE TU CELULAR por ejemplo el mio es "DISCO EXTRAIBLE G" a si y la cancion que hayas descargado como automaticamente se guarda en tu compu dale click en MI PC en la opcion descargas Y AHI TE APARECERAN LAS CANCIONES y a la cancion le das con el click DERECHO y le das en "ENVIAR A" y le pones a tu celular PERO METETE A TU DISCO EXTRAIBLE DE LETRA Y CREA UNA CARPETA LLAMADA "MIS CANCIONES" y cuando pases las canciones a tu celular del celular las pasas a tu CARPETA ................ ESPERO QUE TE SIRVA A MI SI ME JALO Y TENGO EL MISMO MODELO BYE.............. atentamente ERICK MENDOZA y te dejo mi correo es blackcow30@hotmail.com y la contraseña es **************** JAJAJAJAJA te chorie