Mi pc no entra a la Bios

Cerrado
K4n Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2021 - 31 ago 2021 a las 15:43
 MiguelY2542 - 31 ago 2021 a las 16:18
Hola, agradezco de antemano a quien me pueda ayudar. Tengo un pc de escritorio con una placa madre b550m aorus elite y un procesador ryzen 7 pro 4750g. Arme yo mismo este pc y todo funciona muy bien el pc esta perfecto, el unico privlema es que no ingresa a la Bios, he intentado varias formas, y siempre el resutado es que la pantalla del monitor se queda en negro. He tratado de entrar probando y precionando todas las teclas al encender mi pc (aun que se que la tecla que corresponde a mi placa es la tecla "Del"). Tambien he tratado de entrar a traves de Windows pero el resultado es el mismo, la pantalla queda en negro y al cabo de un rato preciono cualquier tecla y se rwinicia entrando a Windows, por yltimo intente reontalando los drivers de la placa y tampoco. Algun maestro que tenga el v9nocimiento para iluminarme? Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

OK, recomendaciones.

Cuanto tengas un Troubleshoting de ese tipo primero acude a tu manual.

Si tu la armaste, agarra el manual de la mother board, busca el apartado de Clear CMOS y después el de QFlash,, haz Clear CMOS y apaga, después haz Qflash y apaga, esto debe de reiniciar tu BIOS a estado de fabrica, si después de eso sigue igual, tu problema esta en BIOS sea una mala instalación de Firmware o alguna actualización corrupta que hubieras generado.


Para entrar en BIOS de todo lo AORUS es con la tecla F2


Checalo y nos comentas.


Saludos.
0