Hola
soy bibiana tengo 21 años, vivi en las palmas con mi familia,
mi mama, mi papa 3 hermanas y mi sobrina, mi otra hermana vive en bogota.
mi papa trabajo haciendo casitas de madera, pajareras y en esta temporada arbolitos navideños gracias a Dios le ba muy bien. mi mama trabajaba en casas o fincas pero estaba un poco enferma y no pudo volver, mi hermana mayor trabaja en medellin, ella es la mama de luisa mi sobrina, mi hermano trabaja en lo que le resulte con mi tio, mi hermana menor tiene 10 años y estidia en el colegio las palmas. tengo dos perritas que se llaman luna y muñeca las quiero muchisimo yo me siento feliz donde vivo por que es al lado de casi toda mi familia de mi mama, somos muy unidas y pasamos muy bien los diciembres por que nos reunimos todos y hacemos la noche buena.
yo estudio en el colegio CAPACITACION DE ENVIGADO, estoy muy contenta porque gracias a Dios me ba bien, me siento muy bien con los profesores, explican muy bien y nos tienen mucha pasiencia. tengo muchas amigas y amigos y los quiero mucho.
mi novio se llama leonardo mirandael es policia en estos momentos esta trabajando en cartagena, llebamos juntos tres años y lo amo mucho,si Dios quiere en diciembre biajo para cartagena, para donde el. mas adelante nos pensamos casar pero cuando yo termine de estudiar. pienso muchas cosas para el futuro. me gustaria ser enfermera y yo se que si me lo propongo lo boy a lograr con la ayuda de Dios y de la jente que me apoya.