Buscar : en
Por :

Necesito pasar a español avira antivir

Última respuesta el 20 nov 2009, 16:08:34 estiven, el 17 jul 2009, 21:17:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo pasar a español avira antivir

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito pasar a español avira antivir » en :
Descargar Avira AntiVir Premium Ver Avira AntiVir Premium esta es la version mas potente de este antivirus, y tendras la posibilidad de comprobarlo por ti mismo. Es sabido que navegar por internet siempre representa un peligro potencial puesto que hay infinidad de de virus y troyanos...
Descargar Avira AntiVir Personal Ver Avira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...
Descargar Avira AntiVir Personal Free Edition Ver Avira AntiVir Personal Edition es un nuevo antivirus para proteger aquellos ordenadores con sistema operativo Windows. Prenseta una interfaz intuitiva, de fácil uso. Avira AntiVir estará atento a todas las acciones realizadas, tanto las que realiza...
[Tutorial] Configuración de Antivir Personal VerEn este tutorial veremos como configurar uno de los mejores antivirus gratuitos que existen en la actualidad. Para descargarlo haz clic en el enlace de abajo: Descargar Antivir Personal Este tutorial incluye bastantes imágenes para mejorar su...
Cómo crear un metroFLOG VerSi deseas tener tu espacio personal en metroFLOG y poder compartir tus fotos y además conocer nuevos amigos, entonces lo primero que tienes que hacer es registrarte. El procedimiento es muy sencillo: Vas a la página principal de metroFLOG y haces...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...
Descargar Avira AntiVir Rescue System VerAvira AntiVir Rescue System es una aplicación basada en Linux que crea un CD de arranque lo que permite acceder a sistemas que han dejado de funcionar por causa de virus o programas maliciosos. De esta manera es posible reparar un sistema dañado,...
Código ASCII VerCodificación de datos El código Morse fue el primero en utilizarse para las comunicaciones de larga distancia. Fue inventado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está compuesto por puntos y guiones (una especie de código binario). Se usaba...

1

pepe, el 26 jul 2009, 05:48:58
  • +24

TENGO AVIRA EN INGLES, COMO LO PASO A ESPAÑOL

Responder a pepe

2

Respuesta, el 4 sep 2009, 13:21:09
  • +11

Buena pregunta ....

Responder a Respuesta

3

manuela, el 20 nov 2009, 16:02:04
  • +1

Hola
soy bibiana tengo 21 años, vivi en las palmas con mi familia,
mi mama, mi papa 3 hermanas y mi sobrina, mi otra hermana vive en bogota.
mi papa trabajo haciendo casitas de madera, pajareras y en esta temporada arbolitos navideños gracias a Dios le ba muy bien. mi mama trabajaba en casas o fincas pero estaba un poco enferma y no pudo volver, mi hermana mayor trabaja en medellin, ella es la mama de luisa mi sobrina, mi hermano trabaja en lo que le resulte con mi tio, mi hermana menor tiene 10 años y estidia en el colegio las palmas. tengo dos perritas que se llaman luna y muñeca las quiero muchisimo yo me siento feliz donde vivo por que es al lado de casi toda mi familia de mi mama, somos muy unidas y pasamos muy bien los diciembres por que nos reunimos todos y hacemos la noche buena.
yo estudio en el colegio CAPACITACION DE ENVIGADO, estoy muy contenta porque gracias a Dios me ba bien, me siento muy bien con los profesores, explican muy bien y nos tienen mucha pasiencia. tengo muchas amigas y amigos y los quiero mucho.
mi novio se llama leonardo mirandael es policia en estos momentos esta trabajando en cartagena, llebamos juntos tres años y lo amo mucho,si Dios quiere en diciembre biajo para cartagena, para donde el. mas adelante nos pensamos casar pero cuando yo termine de estudiar. pienso muchas cosas para el futuro. me gustaria ser enfermera y yo se que si me lo propongo lo boy a lograr con la ayuda de Dios y de la jente que me apoya.

Responder a manuela

4

Pappin , el 20 nov 2009, 16:08:34

Bueno ese mensaje para que es? no tiene nada que ver con el thread,

volviendo al tema solo va a estar en ingles si fue instalado en ese idioma, no se si está disponible la versión en español.

Responder a Pappin