Buscar : en
Por :

El mejor antivirus

Última respuesta el 18 jul 2009, 00:13:28 parte de la peña el moco, el 17 jul 2009, 23:25:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cual es el mejor antivirus para un ordenador con procesador xp professional?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « el mejor antivirus » en :
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver ¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Antivirus gratuitos: ¿cuál elegir? VerLa elección de un antivirus es una decisión personal que depende de las preferencias de cada uno. A continuación veremos una selección de los mejores antivirus gratuitos. 1. Antivir Personal Edition 2. Avast Home 3. F-Prot 4. AVG 5....
Antivirus Gratuito VerEscoger un atinvirus releva mas de una decisión personal en función de los gustos de cada uno. Por eso encontraréis aquí debajo una lista de los mejores antivirus gratuitos. 1. Avast Home 2. Anti-vir Personal Edition 3. AVG 4....
Mejorar el arranque de Ubuntu VerPodemos pedir al sistema que mida el tiempo que emplean los diferentes componentes que intervienen en el inicio del sistema y optimizarlos. Hacerlo es relativamente fácil, sólo sigue los siguientes pasos: Cuando se cargue Grub, presiona ESC para...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Foro de discusión VerForo de discusión Foro, hilo de chat, hilo, hilo de discusión, tema, publicación, moderador, guerra de llamaradas, troll.

1

Yoi, el 17 jul 2009, 23:39:52

Todos cumplen.
Mejor se le podría denominar si se acomoda a tu equipo por parte de los recursos

Los más usados Son NOd32, Avast, AVG, Kapersky.
Kapersky siendo estricto en el control es pesado, no así los otros 3. Avast es free en su versión Home Edition y en todos los Benchmark está entre los 4 primeros. NOd32 es de pago, pero andan licencias por la red y parches, es bastante liviano, sobre AVG, no se como se comporta, pero tengo buenos comentarios.
Hay uno Free de código abierto bastante bueno y novedoso Spyware Terminator que junto a Clam Win hacen una suite de seguridad, los dos Free de la misma Cía.. últimamente se está usando mucho. Yo lo probé en un PC a recomendación y me pareció muy buena suite. El anti spyware se puede dejar como antivirus tambien incluso queda residente, te avisa todo cambio e intento de cambio en el ordenador

En esto no hay Dogma. Uso el Nod32 versión4, pero honestamente, no me parece el mejor, es liviano ni se nota esa es la gran ventaja pero se le cuelan bastante . He tenido que usar otros alternativos para eliminar. Ayer no más un portable me pilló 4

suerte

Responder a Yoi

2

parte de la peña el moco, el 18 jul 2009, 00:13:28

Ok,gracias.

Responder a parte de la peña el moco