Tengo problemas con el teclado y con el Boot Device

Cerrado
Moragull Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2021 - 22 sep 2021 a las 03:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 sep 2021 a las 15:30
Buenas, yo tengo un error o aviso que es: Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device and press key
Antes cargaba el bios y podia poner otras opciones... Hasta que un día me metí en la Bios a ver si quitaba eso del Boot device, y no se que hice con la Keyboard, guarde la configuraicón que hice y ahora cuando reinicio la PC me sale de inmediato el mensaje: Reboot and Select proper Boot device
or Insert Boot Media in selected Boot device and press key
No me deja entrar a la BIOS ni el Instant Flash. Y cuando presiono cualquier botón de la tecla no hace nada, antes de meter la pata en el BIOS, cuando me cargaba ese mensaje yo presionaba cualquier tecla y repetía el mensaje abajo otra vez, pero ahora enciendo la pc y de inmediato me sale el mensaje y presiono cualquier tecla y no hace nada, ya e cambiado de teclado y nada. La PC es Intel, Xtech. Que hago?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
22 sep 2021 a las 15:30
Haz Clear CMOS.

Eso regresara el BIOS al estado de fabrica.


Saludos.
0